Aquí está la manera correcta de arreglar un cierre roto sin romper nada

¡Hola! ¿Eres de las personas que cuando se le rompe el cierre de un pantalón lo tiras y dejas en abandono pensando que solo una costurera puede ayudarte? Casi todos piensan de esa manera, pero hoy puedes cambiar ese pensamiento. Presta atención.

A continuación te mostraremos una manera sencilla de reparar el cierre a tus prendas sin necesidad de gastar dinero en costureras, toma nota. ¿Quieres saber más? Quédate hasta el final y descúbrela.

Arregla Tus Cierres Roto Sin Romper Nada Aquí Está La Manera Correcta

Seguramente alguna vez te ha pasado que de tanto usar tu pantalón preferido el cierre se, rompe o traba, de manera tal que ya no podrás usarlo a menos que lo repare una costurera.

Porque piensas que no puedes hacerlo tú mismo ya que no tienes experiencia en costura ¡Pero realmente no es así!

Hoy queremos que aprendas a reparar tus propias prendas con cuatro simples pasos sin gasta mucho dinero en arreglos, costureras ni modistas.

¡Anímate inténtalo!

Solo necesitas:

Alicate.

Tijera.

Hilo de coser (en lo preferible, más grueso que el habitual).

Aguja de coser.

Procedimiento:

1. Lo primero que debes hacer para reparar tu cierre es quitar con ayuda de una pinza, la taba de metal que está en el extremo de todos los cierres que funciona como tope.

No es nada difícil, pero pero necesitarás un poco de fuerza. Realízalo con cuidado. Una vez que la hayas quitado, te quedará como puedes ver en la fotografía.

2. Desliza el cierre hasta la parte inferior, deteniéndote antes de quitarlo por completo. Luego, con mucho cuidado reorganiza los dientes del cierre, de manera que queden alineados entre sí.

3. Poco a poco, vuelve a subir el cierre hasta la mitad de su largo, prestando atención a que los dientes vayan encajando correctamente entre sí.

4. Por último, utiliza aguja e hilo de coser alrededor del sitio donde se encontraba el tope de metal que has extraído al comienzo. Procura realizar aproximadamente seis puntos de sutura en el lugar para asegurarlo por completo.

Sube el cierre completo y ya lo tendrás arreglado. Si te vuelve a pasar de nuevo, solo deberás cortar fácilmente el hilo y repetir el procedimiento.

¿Fácil no? Cuatro pasos sencillos para que no tengas más excusas y puedas reparar todas esas prendas que tienes en el abandono por falta de cierre.

Gracias por visitarnos 🙂

Y si nunca comentas, solo regálanos un Hola 🙂 y sabremos que nos lees. Además si te gustó lo que viste COMPÁRTELO…