Armario para mujeres mayores de 50 años: elegantes ejemplos de ropa y accesorios

Después de 50 años, la mujer llega gradualmente al escenario donde el vestuario debe formarse con gran cuidado. Una anciana debe ser elegante, elegante y llena de feminidad. El vestuario básico a esta edad debe incluir ropa que combine fácilmente entre sí o se puede complementar con algunos accesorios seleccionados con buen gusto.

Qué ocultar la ropa después de 50 años

Aunque incluso después de 50 años queremos lucir bien y con estilo, sin embargo, debemos recordar que la condición de la piel sugiere ocultar partes del cuerpo.

1. Manos y área del escote.

A pesar de la multitud de cremas, máscaras y otros procedimientos cosméticos, a cierta edad la piel del pecho, los hombros y las manos ya no tienen la belleza del pasado. Si no desea ocultar completamente estas áreas, sería recomendable cubrirlas con un material de encaje o semitransparente.

2. Los pies.

Por lo general, las piernas no deben estar ocultas, especialmente durante el verano. Pero es necesario seguir algunas reglas y recomendaciones:

La longitud mínima de la falda debe ser hasta la rodilla.

Ponte telas densas.

Evita las faldas demasiado grandes.

1.

2.

3.

4.

5.

Armario bajo de una dama de 50 años

El vestuario básico depende de la ocupación de la dama. La implicación en el entorno empresarial implica un estilo clásico bastante estricto. En otros casos, el armario puede ser más libre.

1. Jeans

Tanto en la temporada cálida como en la fría, debes tener dos pares de jeans. Un par de color oscuro, otro más ligero.

2. Camisetas

También deberías tener al menos dos camisas, una abierta y la otra cerrada. Es importante que sean monótonas o con una impresión modesta.

3. Blusas

Haga espacio para 2 o 3 tonos de tonos abiertos y cerrados. Dependiendo de tu silueta, opta por blusas más anchas o más ceñidas en tu cuerpo. Evita los colores blanco y negro para las blusas, incluso si eres profesor, da preferencia a los colores pastel.

4. Vestido

La longitud óptima es con una rodilla debajo de la rodilla. El vestido es adecuado en cualquier situación: servicio, fiesta, picnic. Elija los colores borrados: gris, azul, negro, combinando el vestido con tonos abiertos.

5. Faldas

En el armario de la base, deberías tener al menos 2 faldas oscuras. Una clásica, para festejos y otras ocasiones especiales, y otra para un diseño más variado que puedes lucir en ocasiones ocasionales.

6. Pulover

Busque un suéter cálido con un cuello alto, una media boleta. La gama de colores no está limitada, pero sería deseable elegir colores más tranquilos.

7. Camisas

Asegúrate de tener 3-4 camisas en tu armario que puedas combinar con tus pantalones y faldas.

8. Cárdigan

Cardigan es insustituible en los días fríos de primavera y otoño.

6.

7.

8.

9.

Joyas y accesorios

¡A esta edad puedes usar joyas! Es importante elegirlos correctamente según el evento.

Pañuelos y bufandas son siempre accesorios universales. ¡Cuantos más pañuelos tengas en el armario, mejor!

Los cinturones crean una silueta elegante y completan el aspecto de una mujer hermosa, que se puede combinar con el color del zapato.

10.

11.

12.

Bolsas

El vestuario básico debe ser de 3 calzoncillos: invierno, verano y una pequeña tarde. El invierno es la temporada de colores oscuros: negro, marrón, azul oscuro. Los patrones de verano deben elegirse para que coincida con la ropa abierta.

13.

14.

Ropa de abrigo

Con respecto a los armarios calientes, el vestuario básico debe incluir una longitud de abrigo cómoda y cómoda. Es importante que el abrigo sea un poco más largo que el vestido.

15.

16.

17.

Noche

Para eventos especiales, puede elegir tanto un traje clásico como un elegante vestido. En cualquier caso, tiene que ser ropa de tela de calidad. Llene el traje con algunas hermosas joyas clásicas.

18.

19.