Peinados cortos que son modernos esta temporada

En primer lugar, en cada estación, el cabello sano y limpio está de moda. Después del frío clima invernal, el cabello debe fortificarse, refrescarse y alimentarse con máscaras, luego ir a un salón para hacerte un corte de pelo ultramoderno.

En esta temporada, la longitud no importa, porque hay una gran variedad de cortes de pelo. Cada peinado también puede tener diferentes flequillo: corto o largo, recto u oblicuo.

Atajos modernos esta temporada

Hoy en día, la mayoría de las mujeres tienen un estilo de vida activo: administrar sus negocios, hacer deportes, siempre se apresuran. Debido a esto, no pueden cuidar el cabello largo. Además, los cortes de pelo modernos modernos rejuvenecen a las mujeres y resaltan las bellas características de su rostro.

1. Corte de pelo Cascade

Esto tendrá zancadas asimétricas irregulares y laterales. No tienes que arreglar demasiado el cabello, sino todo lo contrario, puedes crear un aspecto caótico y arreglarlo con fijador.

1. 

2.

3.

4.

5.

6.

2. Bob

Es un corte de pelo clásico que no pasa de moda. Hay muchas variaciones de bob, por lo que puedes elegir una que te beneficie y te dé feminidad.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

13.

3. Corte de cabello “peinado”

Este es un peinado actual de esta temporada. Se ve muy bien, aunque necesita una corrección periódica de los picos. Estos pueden ser asimétricos o regulares. Debido a que este tipo de corte de cabello necesita más tiempo para arreglarse, no se ajusta a todas las mujeres. Si tienes un cabello desobediente, abandona este corte de pelo. Solo se adapta a mujeres con cara ovalada clásica.

14.

15.

16.

17.

18.

19.

20.

4. Corte de pelo corto con flequillo

Hay una gran variedad de este corte de pelo. El corte de pelo corto es muy actual esta temporada. Elige líneas rectas y flequillo recto. Este corte de pelo es especialmente adecuado para mujeres con pelo lacio.

21.

22.

23.

24.

25.

5. Corte de pelo Pixie

Es un corte de pelo especial y elegante que oculta la edad real, pero al mismo tiempo crea una imagen tenue y tierna. Se adapta al cabello delgado, así como a las mujeres más jóvenes y mayores. El peinado Pixie es el favorito de muchas estrellas de Hollywood. Se adapta a la forma de la cara ovalada y redonda. El corte de pelo pixie clásico implica el pelo corto en el lateral y más largo en la parte posterior, así como una explosión inclinada.

26.

27.

28.

29.

30.

31.

32.

33.

34.

35.

6. Garçon

Es un peinado para las mujeres de negocios con pelo desobediente. Es similar a los cortes de pelo pixie, pero difiere a través de la técnica de recorte. El clásico Garcon tiene cortes rectos en una línea. En la década de 1960, una modelo top atravesó su corto y elegante corte de pelo.

36.

37.

38.

7. Orejas descubiertas

Los oídos abiertos son la tendencia principal de la temporada. El cabello se puede recortar o simplemente dar a los oídos.

39.

40.

41.

8. Pelusa

Es un peinado creativo moderno. Gracias a la técnica de recorte, el peinado será un poco alborotado, pero al mismo tiempo sensual y con estilo. Este corte de pelo se adapta al cabello fino ya que da volumen y textura. El cabello denso necesitará un giro adicional para no crear demasiado volumen.

42.

43.

44.

45.

Estamos seguros de que ha elegido al menos un patrón de corte de pelo para esta temporada. Sé siempre hermoso!