Bizcochitos livianos, suaves y fáciles de hacer. Con sólo 2 ingredientes!

Bizcochitos livianos, suaves y fáciles de hacer. Sin duda, estos bollitos de crema de leche y harina te sorprenderán y encantarán cuando los pruebes.

Además, solo requiere de estos dos ingredientes y una pizca de sal, por lo que se trata de una opción muy económica, al alcance de todos los bolsillos.

Los bizcochitos de crema y harina son riquísimos, sigue leyendo y descubre cómo hacerlos.

Ingredientes 

220 Gramos de Crema de leche

230 Gramos de Harina leudante

1 Cucharadita de Sal

Preparación

1. Precalentar el horno a 180°C durante 15 minutos. Mientras se calienta, coge un bol de tamaño mediano y une la crema de leche con la harina y sal.

2. Amasa hasta integrar los ingredientes y deja reposar unos minutos. Después, haz los bizcochitos del tamaño y forma que desees, pínchalos con un tenedor y colócalos sobre una bandeja para horno previamente engrasada.

3. Hornea los bizcochitos de harina y crema durante 10-15 minutos, o hasta que veas que están listos. Para saber si están hechos o no, puedes pincharlos con un palillo de madera. Si el palillo sale limpio, quiere decir que ya están y puedes apagar el horno.

4. ¡Hecho! Cuando los retires del horno vigila no quemarte. Como ves, se trata de una receta muy sencilla, rápida y económica, puesto que solo requiere de dos ingredientes principales. Además, estos bollos de crema y harina están realmente deliciosos. Si quieres sorprender a tus hijos con un desayuno o merienda rico y fácil, sin duda esta es tu receta. Puedes decorarlos con chocolate fundido por encima o crema batida.