Clase GRATUITO para principiantes ¡APRENDE a coser cuellos perfectos de una manera sencilla!

¡Hola Amiga! ¿Quieres aprender a hacer cuellos de camisa perfectos? Este es el tutorial que tanto esperabas, la cuestión de ser profesional esta en los detalles.

Mira este tutorial te muestra específicamente cómo debes coser el cuello de una camisa para que quede perfecto y derecho.

Si estás interesada en alcanzar otro nivel en tu costura, quédate hasta el final para que aprendas a realizar este bello cuello, no olvides compartir.

¿Cómo Coser Cuellos Perfectos? Clase Gratis En Vídeo

En el siguiente vídeo te muestro un paso a paso de cómo realizar el cuello de camisa perfecto, con un truco que va hacer que luzca genial.

No esperes más y mira el siguiente tutorial completo para que conozcas de una vez por todas que es lo que tienes que hacer.

1. Lo primero que debes hacer cuando estas a punto de cortar la pieza del cuello es dejar un centímetro para la costura, esto se hace con todos los diseños que hagas.

2. Comienza utilizando una aguja para este tipo de tela, y que tenga un largo de 2.5 milímetros.

3. Deja un centímetro y medio antes de llegar a la punta del cuello y cambie el largo de la puntada a 1.5 milímetros y detente 3 milímetros antes de llegar a la punta.

4. Levanta el pie del prensa-tela pero mantén la aguja baja, gire el proyecto y baja el pie del prensa-tela, ahora continua con la costura y para un centímetro antes de terminar.

5. Vuelve al largo de 2.5 milímetros para retomar la costura. Repite esta técnica cuando alcances la punta del cuello.

Cuéntame ¿te gusto estás ideas?

Nos encantó que no hayas acompañado hoy, así que gracias por visitarnos. Recuerda que cada día compartimos ideas nuevas, así que visita yoamolasmanualidades.com todos los días, para que veas más ideas, trucos, tips y cosas de manualidades.

Y si nunca comentas, al menos dime Hola y sabré que me lees. Si además te gusto lo que viste, comparte la publicación en tu muro y podrás verla cuando quieras.