Coge macetas de la calle y copia estas 10 espectaculares ideas para decorar tu hogar con plantas…

¡Hola Amiga! ¿Quieres darle un buen toque a tus macetas? Con estas geniales ideas vas a lograr tu cometido.

Son ideas que te van a dejar con la boca abierta de lo lindas que soy, no vas a poderte resistir a su belleza, míralas y tal vez te inspiren.

Si estas interesa en ver muchas ideas, quédate hasta el final y compártelo con tus amigas para que también vean las opciones.

10 Ideas Elegantes Para Que Tus Macetas Se Vean Hermosas ¡Te Encantará!

1. Escalera de macetas cuadradas para una esquina, esto no ocupa tanto espacio y termina viéndose muy bien en la sala de tu hogar o incluso en el balcón.

2. En cada una de estas estructuras caben alrededor de cuatro macetas, estas puedes combinarlas para que parezcan un hermoso jardín vertical en tu porche.

3. Aquí puedes colocar seis macetas de diferentes tamaños desde pequeños hasta medianos y se verán realmente muy geniales.

4. No hay nada como tener un rincón de la naturaleza en nuestro hogar, es por eso que estas estructuras de hierro son perfectas.

5. Si en tu porche hay espacio para una de estas estrcuturas no dudes en ponerlas, se verá muy lindo.

6. Aquí hay una escalera de macetas que puedes colocar dentro de casa, lucen muy elegantes y son muy hermosas.

7. Estas estructuras son fáciles de conseguir en los talleres de herrería, o incluso puedes mandar hacer el diseño que más te guste.

8. Otro lugar donde puedes conseguir este tipo de estructuras para poner macetas es en las tiendas de jardinería o viveros, donde comprar las plantas.

9. Hay estructuras como esta en la que puedes colocar cuatro macetas pero hay otras donde puedes colocar muchas más, depende del modelo.

10. Son hermosas todas y cada una tiene un encanto característico que podría hacer que nuestra casa luzca más hermosa.

Gracias por visitarnos 🙂

Nos encantó que nos hayas acompañado hoy, muchas gracias por visitarnos. Recuerda que cada día compartimos nuevas cosas, así que visítanos todos los días, para que no te pierdas nada.

Y si nunca comentas, solo regálanos un Hola 🙂 y sabremos que nos lees. Además si te gustó lo que viste, compártelo y podrás verla las veces que quieras.