Coloca un hilo alrededor de un círculo de madera ¿Para qué? El crochet nunca fue tan sencillo de utilizar… Crea ya tu recolector de sueños!!!

¡Hola Amiga! ¿Te gustan los ”atrapa sueños” o bien ”recolector de sueños”? hoy te diré cómo puedes hacerlo siguiendo sencillos pasos ¡Toma nota y déjate llevar por tu imaginación!

Coloca Un Hilo Alrededor De Un Círculo De Madera ¿Para Qué? El Crochet Nunca Fue Tan Sencillo De Utilizar… Crea Ya Tu Recolector De Sueños!!!

Si aún estás dudando comenzar a hacer un fantástico atrapa sueños, debe saber que expertos han confirmado que las manualidades en crochet son una excelente fuente de oxígeno para el cerebro.

Lo que quiere decir es que al realizarlas no solo dejas volar tu imaginación, si no también, generarás una fantástica sensación de tranquilidad y relajo.

Seguramente alguna vez has visto en tiendas el hermoso adorno ¡Pero hoy confirmarás que tú puedes ser la creadora de uno totalmente personalizado!

Los materiales que necesitarás son:

1 aro de madera.

50 gramos de hilo del color de tu prefrencia.

Aguja de 3.5 mm.

Aguja de costura.

Pegamento.

Bolitas (al gusto).

Tijera.

Sácate de la mente que sea complicado, lo más importante es que comiences a practicar y en menos de lo que crees te convertirás en una experta.

A continuación, te mostraré un vídeo con toda la explicación y pasos a seguir, presta atención y ten paciencia ¡Luego, comienza a crear!

Seguramente has notado que es mucho más fácil de lo que imaginabas y aunque no lo creas, este podría ser el inicio para emprender un nuevo negocio.

Cuando tengas el primero te aseguro que querrás hacer muchos más y lo mejor de todo es que también puede ser un hermoso detalle para regalar a alguien especial

¡Todo dependerá de ti, saca a relucir la artista que llevas dentro e incluso tú te sorprenderás!

Gracias por visitarnos 🙂

Y si nunca comentas, solo regálanos un Hola 🙂 y sabremos que nos lees. Además si te gustó lo que viste COMPÁRTELO…