Cómo acabar fácilmente con las cucarachas en tu hogar desde hoy

¡Hola Amiga! ¿Te imaginas tu casa libre de cucarachas? ¿Sería el paraíso verdad? Hoy este sueño puede convertirse en un posible.

Es un remedio casero para eliminar cucarachas de manera sencilla, con ingredientes tan fáciles de conseguir que lo más seguro es que ya los tengas.

Esta idea va a eliminar las cucarachas en tu hogar y va alejarlas, quédate hasta el final para que aprendas cómo funciona y qué debes hacer.

Cómo Acabar Fácilmente Con Las Cucarachas En Tu Hogar

Las cucarachas suelen ser unas acompañantes indeseadas en nuestros hogares, muchas veces ni siquiera sabemos cómo es que llegan a nuestro hogar si siempre está limpio.

El asunto es que cómo sea llegan y es nuestro deber el sacarlas y marcar la línea que no puedes cruzar. Con el siguiente remedio vas a poder hacerlo solo presta atención.

Ingredientes

Una cucharada de ácido bórico

Una cucharada de azúcar pulverizada

Dos cucharadas de leche líquida

Las cantidades van a depender de la cantidad de masa o preparación que quieras realizar, puedes doblar o incluso triplicar la cantidad de los ingredientes.

¿Qué es lo que vas a hacer con todo eso?

1. Revuelve el azúcar y el ácido bórico en un recipiente de vidrio, y luego agrega la leche líquida poco a poco con el fin de obtener una masa.

2. Con esta preparación vas a tener que preparar pequeñas bolitas y colocarlas en los lugares donde usualmente ves las cucarachas.

3. Es importante que tengas en cuenta las zonas por las cuales ellas podrían estar ingresando al interior de tu casa.

Ten en cuenta que este remedio hace daño tanto a los animales como a los seres humanos y deberás tener mucho cuidado con tus hijos y mascotas.

Cuéntame ¿te gusto estás ideas?

Nos encantó que no hayas acompañado hoy, así que gracias por visitarnos. Recuerda que cada día compartimos ideas nuevas, así que visita yoamolasmanualidades.com todos los días, para que veas más ideas, trucos, tips y cosas de manualidades.

Y si nunca comentas, al menos dime Hola y sabré que me lees. Si además te gusto lo que viste, comparte la publicación en tu muro y podrás verla cuando quieras.