Cómo Blanquear Sus Almohadas Amarillentas. Al Fin Algo Que Me Funcionó!

Nuestra almohada es nuestro compañero constante cuando estamos durmiendo por la noche y para muchos de nosotros es acogedor cuando encontramos la almohada que se ajusta a nuestras necesidades. El problema es lamentable, las almohadas tienden a ponerse amarillentas con el transcurso del tiempo y es muy difícil deshacerse de las manchas.

Una de las opciones para que no le salgan manchas es usar una almohada hipoalergénica, pero todavía puede tener algunas dificultades cuando se trata de lavarlas.

Incluso después de lavarlos a fondo, puede terminar con algunas manchas.

Sí, sabes que las almohadas están limpias porque sólo salieron de la lavadora, pero el hecho de que todavía estén amarillentas puede ser bastante molesto.

Afortunadamente, hay un método que puede dejar sus almohadas mas limpias y blancas.

Incluso podría hacer que las almohadas viejas parezcan nueva!

Usted solo necesitará recolectar estos ingredientes para la preparación de técnica de la limpieza.

–1 taza de detergente para la ropa

–1 taza de detergente en polvo para lavavajillas

–1 taza de lejía (puede probar Un Blanqueador Natural, si se opone al cloro)

–1/2 taza de bórax

Una de las consideraciones más importantes para limpiar sus almohadas correctamente es usar el agua más caliente posible!

Verifique que su almohada puede lavarse a máquina antes de lavarla, retire la funda y el protector y llene la lavadora un tercio con agua caliente.

Incluso puede agregar algunas cacerolas de agua aún más caliente. Añadir los ingredientes a la lavadora y ejecutarlo a través de un ciclo de calor.

Asegúrese de espaciar las almohadas correctamente para evitar que la lavadora salga del equilibrio.