¿Cómo cultivar limones en una taza? Ahora es muy fácil con esta genial idea casera

¡Hola Amiga! ¿Quieres tiene un limonero en casa? La manera más sencilla de conseguir esto es leyendo este post y posteriormente ponerte manos a la obra.

Son trucos muy sencillo que voy a enseñarte para que tengas tu propio limonero en tu hogar, lo único que vas a necesitar es una taza, un limón y también piedras y tierra fértil.

Si quieres saber cómo armar esta fantástica manualidad, mira el siguiente post y luego compártelo con todos y cada uno de tus amigos para que hagan uno.

Cómo Hacer Crecer Un Limonero En Taza

1. Lo primero que debes hacer es remojar las semillas un rato hasta que se ablanden, luego de que los hagas deberás pelar las semillas para que estas germinen más fácil.

Te puedes ayudar con tus uñas pero si las tienes muy cortar y no puedes hacerlo intenta con una tijera, pero se muy delicada a la hora de hacerlo, no quieres estropear la semilla.

2. Cuando ya las tengas listas debes poner tierra fértil y también las semillas, mira muy bien la imagen y asegúrate de ponerlas paraditas y medio enterradas.

Lo siguiente que debes hacer es poner las piedritas que te había comentado que ibas a necesitar y dejar que estas a través de algunos días vayan germinando.

3. Con el paso de los días y luego de riego constante, vas a poder ver que empiezan a crecer tus plantas de limón, mientras más semillas pongas más plantitas van a germinar.

4. Este es el resultado luego de aproximadamente mes y medio tendrás una bella maceta hecha con tan solo una taza y semillas de limón, es muy hermosa y alegra mucho el ambiente.

Cuéntame ¿te gusto estás ideas?

Nos encantó que no hayas acompañado hoy, así que gracias por visitarnos. Recuerda que cada día compartimos ideas nuevas, así que visita yoamolasmanualidades.com todos los días, para que veas más ideas, trucos, tips y cosas de manualidades.

Y si nunca comentas, al menos dime Hola y sabré que me lees. Si además te gusto lo que viste, comparte la publicación en tu muro y podrás verla cuando quieras.