Cómo hacer el punto margarita del que hablan todas las tejedoras ¡Hermoso y sencillo!

¡Hola! ¿Sabes cómo hacer el punto jazmín para conseguir el mejor tejido?

La buena noticia, es que si no lo sabes. Ahora sí lo sabrás. Solo necesitas prestar mucha atención y comenzar a practicar.

¿Quieres saber cómo puedes conseguir el punto jazmín? Quédate hasta el final y lo sabrás?

Cómo Hacer El Punto Margarita Del Que Hablan Todas Las Tejedoras ¡Hermoso Y Sencillo!

El crochet ha estado muy de moda en los últimos tiempos. Por eso, muchas chicas han comenzado a aprender por su cuenta, como pueden lograrlo.

Lo mejor, es que han descubierto técnicas súper lindas que las hacen lucir preciosas y les permite utilizar prendas que realmente le gustan.

El punto margarita es hermoso y sobre todo, delicado y sencillo de hacer. Puede ser utilizado para crear mantas de bebé, o un chal porque es muy suave y cálido.

Siempre queremos prendas originales y a veces no conseguimos lo ideal. Por eso, aprender este punto te dará lo que necesitas.

Además, crear tus propios diseños te permite adaptar tus diseños a tu medida y sobre todo los colores y modelos que tú quieras.

Acá te dejaré el molde para que puedas ver gráficamente, lo que debes hacer para conseguir el punto margarita:

Es posible, que viendo los moldes no se te haga tan sencillo lograr un buen resultado. La buena noticia, es que encontrar métodos de aprendizaje son muchos y debes aprovecharlos.

Si te ha quedado alguna duda, y prefieres ver el contenido mucho más visual, te dejo un video súper explicativo que te ayudará a crear el mejor chal con punto margarita.

Si terminaste de ver este tutorial, pudiste notar que es muy sencillo y es mucho más rápido de lo que seguramente pensaste. Entonces, comienza a divertirte y haz el punto margarita para lucir diferente.

Gracias por visitarnos 🙂

Nos encantó que nos hayas acompañado hoy, muchas gracias por visitarnos. Recuerda que cada día compartimos nuevas cosas, no te pierdas nada.

Y si nunca comentas, solo regálanos un Hola 🙂 y sabremos que nos lees. Además si te gustó lo que viste, compártelo y podrás verla las veces que quieras.