Cómo hacer esta manta y aretes de pavo real a ganchillo con este sencillo video tutorial ¡Serás la envidia de tus vecinas!

¡Hola Amiga! ¿Te gusta crear diseños en crochet? Este hermoso ganchillo con forma de pluma de pavo real te va a fascinar.

La verdad es que podrás realizar miles de piezas con este hermoso diseño y llamará la atención de todo el mundo.

Toma las notas que consideres necesarias y comienza a prácticar hoy mismo ¿Quieres saber más? Sólo debes seguir leyendo hasta el final del artículo y Recuerda compartir esta información con tus amigos.

Tutorial para aprender a hacer ganchillo de plumas pavo real: Pendientes.

A partir de este tutorial ya tienes una idea de cómo deberás hacer el punto de ganchillo con forma de pluma de pavo real, ahora es cuando debes dejar volar tu imaginación.

Es increíble la cantidad de prendas que puedes comenzar a crear y lo mejor de todo es que cuenta como una excelente actividad recreativa.

Cuando les cuentes a tus amigas que has aprendido a hacer este hermoso ganchillo no pararán de preguntarte cómo lo lograste.

Si comparten la misma pasión, no puedes quedarte con el secreto. Aunque no lo creas hasta podrías emprender un nuevo negocio ¡Todo dependerá de ti y tus ganas de crear!

Toma algunas notas y comienza a practicar, puede parecer un poco laborioso al principio pero debes tener por seguro que mientras sigas practicando en menos de lo que imaginas serás toda una experta.

Lo mejor de todo es que tejer es una excelente actividad recreativa porque además de sacar a relucir tus dotes de diseñadora, es una gran fuerte de oxigeno para tu cerebro.

¡No tienes excusas! Tienes toda la información que necesitas para dejarte llevar por tu imaginación y comenzar a crear lo antes posible.

Cuéntame ¿te gusto estás ideas?

Nos encantó que no hayas acompañado hoy, así que gracias por visitarnos. Recuerda que cada día compartimos ideas nuevas, así que visita yoamolasmanualidades.com todos los días, para que veas más ideas, trucos, tips y cosas de manualidades.

Y si nunca comentas, al menos dime Hola y sabré que me lees. Si además te gusto lo que viste, comparte la publicación en tu muro y podrás verla cuando quieras.