Cómo limpiar la base de ollas quemadas sin esfuerzo y dejarla reluciente…

¡Hola! ¿Quieres quitar de una vez por todas lo quemado de tus ollas? Tan solo tienes que seguir estas recetas. Son ideas y trucos con los que vas a poder limpiar y dejar como nuevas las ollas de tu casa.

Limpiar La Base De La Olla Quemada Usando Simple Receta Casera

Si nunca se te ha quemado una comida te felicito, pero como siempre hay una primera vez para todo te recomiendo que aprendas este paso a paso, para que tengas la oportunidad de salvar tus ollas.

En este momento te voy a explicar qué es lo que tienes que hacer y lo que vas a necesitar para hacerlo es: sal gruesa y una esponja ordinaria.

1. Lo primero que tienes que hacer para deshacerte lo quemados de la olla es mojarla inmediatamente con agua del grifo esto aflojará un poco las cosas.

2. Después echa el agua en la cañería y agrega la sal gruesa, la cantidad es una capa que cubra lo que debes limpiar o sea el fondo.

3. Frota con una esponja normal, no es necesario que apliques mucha fuerza, simplemente deja que la sal y la esponja hagan su trabajo.

4. Enjuaga muy bien la olla y retira la sal, también los residuos que se safaron, y limpie bien antes de seguir.

5. La idea el encender la cocina a fuego lento, no saltes ninguna parte del proceso, aquí es donde evitaremos el óxido.

6. Después de que se seque quítala del fuego, humedece un servilleta en aceite y unte la olla por dentro.

7. Después de este proceso deberás guardarla normalmente y listo, tendrás una olla como nueva aunque se te haya quemado la comida.

Gracias por visitarnos 🙂

Y si nunca comentas, solo regálanos un Hola 🙂 y sabremos que nos lees. Además si te gustó lo que viste COMPÁRTELO…