Conoce la técnica del pirograbado y reutiliza todas tus botellas de plástico

Hola, ¿Conoces la famosa técnica del pirograbado? Aprende todos los detalles para decorar tus botellas de plástico. ¡Presta mucha atención!

Conoce La Técnica Del Pirograbado Y Reutiliza Todas Tus Botellas De Plástico

Basta de botar las botellas de plástico, empieza a darle un gran provecho, y ayudar con la ecología por medio de ideas creativas e innovadoras, no esperes más para descubrir el pirograbado y lograr cosas maravillosas en cada botella.

Empieza con la técnica del pirograbado para realizar las decoraciones más espectaculares, y podrás realizar las formas que más te han gustado pero que no has intentado hacer por no conocer de la técnica.

Lo bueno es que se puede hacer tanto en madera como en plástico, es increíble cómo con esta técnica reciclas todas tus botellas de plástico y le sacas el provecho.

Lo que necesitas son:

Botellas que sean de plástico, ya que son los que podemos reutilizar en este caso, y por supuesto de cualquier tamaño para adornar como prefieras.

Para el pirograbado necesitamos piro grabador, las pinturas acrílicas para los adornos sean de los colores que más te gusten y con el tema con que quieras decorar tus botellas de reciclaje y la tijera.

Es muy sencillo de hacer, la técnica del pirograbado consiste en grabar de manera imborrable que tenga un metal caliente tanto en madera como en plástico, todos esos trucos que trae el pirograbado son increíblemente útiles.

Los diseños que haces con la técnica del pirograbado tienen mucho estilo, aprendes bastante y lograr aportar en el medio ambiente ya que la mayoría de las personas no le dan importancia a eso o tienen otro concepto del pirograbado que no es el correcto.

Estas botellas adornadas de diferentes colores son muy útiles porque podemos poner los cubiertos, las flores, u otras cosas que sean bastantes útiles y que en algunos casos no sabemos dónde poner.

Los pirograbados se convirtieron en los protagonistas de las botellas de plástico. Y también puede convertirse en un gran pasatiempo para esos ratos donde queremos poner a volar nuestra imaginación, sin precedentes.

Por eso es recomendable tener las botellas de plástico listas para el mejor pirograbado hecho por nosotros mismos.

Ya basta de lo tradicional de pinturas acrílicas, derritiendo plástico lograras figuras nuevas y mucho más llamativas.

Gracias por visitarnos 🙂

Y si nunca comentas, solo regálanos un Hola 🙂 y sabremos que nos lees. Además si te gustó lo que viste COMPÁRTELO…