Conoce los aparatos que debes desenchufar para bajar tu cuenta de luz

¡Hola! ¿Te gustaría conocer algunos electrodomésticos que dejándolos enchufados consumen mucha energía? Te aseguro que quedaras sorprendido de cuales son.

Si deseas bajar su consumo diario de energía es importante te tomes unos minuto en ver estos consejos que te doy a continuación. ¿Quieres Saber Más? Quédate hasta el final

Estos Aparatos Son Los Que Debes Desenchufar Para Ahorrar Energía

Si usted es como la mayoria de las personas, es probable que tenga alrededor de cuarenta electrodomésticos que rutinariamente deja enchufados, incluso cuando estos dispositivos no se usan activamente.

El hogar estadounidense promedio gasta alrededor de $ 1,900 al año en costos de energía, de acuerdo con el Departamento de Energía de EE. UU.

Y se ha investigado que entre el 5% y el 10% de su electricidad residencial se agota con dispositivos que están enchufados las 24 horas del día.

Los expertos dicen que la mayoría de los dispositivos enchufados generalmente solo consumen niveles bajos de electricidad, casi un vatio o dos.

Pero algunos dispositivos electrónicos, como computadoras y televisores, consumen mucha más energía, incluso cuando están en modo de espera.

Y es el efecto acumulativo de tener tantos dispositivos conectados durante todo el día que realmente pueden sumar, perjudicando sus esfuerzos por ser ecológico y consciente de los costos.

Así que aquí hay un resumen rápido de una docena de electrodomésticos y productos electrónicos que debes desconectar para ahorrar energía y dinero:

Computadores de escritorio

Computadoras portatiles

Televisores

Reproductores de DVD y VCR

Módems

Cajas de TV por cable

Teléfonos inalámbricos

Stereos y radios

Cafeteras

Lámparas

Tostadoras

iPods

Dispositivos electrónicos que reducen la energía de un transformador enchufable

Para reducir sus costos de energía, pruebe estas estrategias:

1. Baje su termostato solo un grado. Este simple paso puede ahorrar hasta un 10% de su factura de calefacción.

2. Tomar duchas más cortas. Esto reducirá sus facturas de agua y calefacción.

3. Instale un cabezal de ducha de bajo flujo. Estos son baratos de comprar, y el ahorro de energía y agua que cosechará superará rápidamente lo que pagó por la alcachofa de la ducha.

4. Coloque un aireador de grifo en cada grifo. Estos son de bajo costo, sin embargo, hacen un gran trabajo al conservar el calor y el agua, a la vez que mantienen alta la presión del agua.

5. Cambie a bombillas fluorescentes compactas. Estos a menudo duran más y usan menos potencia que las bombillas incandescentes.

Ser más consciente acerca de los electrodomésticos y el uso general de la energía es una excelente manera de ayudar al medio ambiente y ayudar a mejorar sus finanzas también.

Gracias por visitarnos 🙂

Y si nunca comentas, solo regálanos un Hola 🙂 y sabremos que nos lees. Además si te gustó lo que viste COMPÁRTELO…