Corte de pelo italiano: exquisito corte de pelo alternativo en cascada

Ya en el siglo XX apareció una nueva variante del corte de pelo en cascada: el corte de pelo italiano. La cascada habitual está llena de una especie de sombrero que da una nota de volumen y elegancia. La principal ventaja es su universalidad. Se adapta a todas las mujeres. Ella ha estado en la cima por más de 30 años. A partir de este artículo, aprenderá sobre las ventajas y características del corte de pelo italiano.

Beneficios

La sintonización italiana se basa en la técnica de cascada. El elemento distintivo es el llamado “sombrero” que crea la forma del corte de pelo. Las cuerdas delanteras usan una cara muy bonita y las espaldas ligeramente caen hacia atrás.

1. 

2.

El corte de pelo italiano es muy conocido entre las mujeres de cualquier edad y profesión. Además, este modelo es el favorito y famoso de Hollywood. Jessica Alba, considerada el estándar de la feminidad y la elegancia, ha elegido una opción para cabello medio. Su belleza se complementó con el flequillo en un lado que resalta las líneas y los contornos del corte de pelo.

El peinado italiano se ha convertido en el favorito de la actriz estadounidense Lindsay Lohan, que optó por el cabello largo. La misma versión fue hecha por Charlize Theron solo para cabello corto. ¿Cuál es el secreto de los cortes de pelo italianos?

3.

4.

Universal. El corte de pelo se considera universal porque es adecuado para todo tipo de cabello. Se ve bien en cabello corto y cabello largo. “Avrora”, otro nombre para el corte de pelo, también puede ser usado por mujeres con rizos sueltos. Ejemplo: Charlize Theron.

Arreglo simple. Para arreglar tu cabello, solo necesitas una secadora y un cepillo redondo. Con su ayuda, le darás volumen al cabello. Puedes experimentar y curvarlo.

Es un corte de pelo que se adapta a muchas ocasiones. Te verás bien tanto en una celebración como en una reunión de negocios.

“Avrora” se adapta a cualquier tipo de rostro. Destaca las hermosas características de la cara y oculta los defectos.

Este corte de pelo no necesita corrección permanente. Incluso los pasos elevados parecerán naturales y no atraerán la atención de los demás.

“Avrora” se combina con cualquier tipo de flequillo.

Variedad de modelos. Gracias a una gran variedad de modelos, puedes elegir el que mejor te favorezca. Se adapta tanto para el cabello largo como para el cabello corto.

5.

Pelo corto

Italiano enfatiza el estilo único de cada mujer. Este modelo se ve muy bien en el pelo corto. Este corte de pelo mantiene su volumen en cualquier situación.

Puedes experimentar con diferentes modelos. Todos los días puedes probar algo nuevo.

6.

7.

Cabello medio

“Avrora” para cabello largo es una versión clásica del corte de pelo que embellecerá a cada mujer.

Este modelo se ve muy bien si está pintado en hebras.

8.

9.

Cabello largo

“Avrora” en el pelo largo se ve muy elegante. La multitud de escaleras da volumen al cabello delgado y denso. Con tal peinado puede ser original todos los días arreglando el cabello de diferentes maneras.

10.

11.

¡Sé siempre hermoso y sonriente!