Cortes De Pelo Para MUJERES DE 50 AÑOS Y MÁS. No Luzcas Como Vieja

¡Hola! Si eres mujer que ya ha pasado sus 40 y tantos, es probable que alguna vez te hayas sentido desorientada a la hora de tomar la decisión de qué estilo llevar en el cabello ¡Hoy te mostraré varias ideas que destacarán la juventud que llevas dentro y haciéndote lucir moderna y fresca!

Recuerda que el cabello definitivamente es de gran importancia en la apariencia y produce muchísima comodidad llevar un estilo con el que te identifiques. Quédate hasta el final del artículo para ver todas las ideas y acude por él al salón de belleza lo antes posible ¡No olvides compartir la información con tus amigas!

Cortes de cabello ideales para mujeres mayores de 40.

1. El color negro es una buena opción si quieres resaltar tus rasgos, además, oculta por completo las canas lo que muestra muchísima juventud. Este estilo se caracteriza por llevar un flequillo de lado agregando un toque de modernidad.

2. Si eres de las que no quiere ser esclava del tinte ni de los salones de belleza esta puede ser una excelente opción para ti, puede disimular considerablemente las canas de una forma muy sutil y fresca.

3. Si por lo contrario no eres partidaria de llevar el pelo tan corto, un poco debajo de las orejas seguramente es ideal para ti. Los tonos cobrizos, marrones también sirven para armonizar el rostro agregando un poco de luz.

4. Si eres amante de los tonos rubios esta quizás sea tu opción preferida, los reflejos jamás pasarán de moda y si quieres evitar llevar el pelo largo pero tampoco demasiado corto este estilo cumple una excelente función. Además, el flequillo agrega un toque muy chic.

5. ¡Si eres una persona con mucha actitud no dudes en elegirlo! Existen algunas mujeres que deciden llevar el cabello en tonos grises platinados y definitivamente lucen genial sobretodo si lo combinas con un corte moderno como este.

6. Otra opción para quiénes no desean llevar el cabello del todo corto. Este color resulta fantástico para las mujeres de tez blanca. Como puedes notar, el flequillo ocupa bastante espacio en el rostro, considéralo en caso de tener el rostro delgado ¡Lucirá genial!

Gracias por visitarnos 🙂

Y si nunca comentas, solo regálanos un Hola 🙂 y sabremos que nos lees. Además si te gustó lo que viste COMPÁRTELO…