Cortes de pelo que rejuvenecen a las mujeres de más de 35: 16 diseños perfectos

Cualquier mujer quiere mantenerse joven y atractiva. Un corte de pelo adecuado puede esconderse durante unos años, puede verse cada vez más joven. A partir de este artículo, puedes descubrir qué cortes de pelo están rejuveneciendo las mujeres después de los 35 años de edad.

Cortes de pelo que rejuvenecen

Peinados cortos

Los cortes de pelo correctos hacen que una mujer sea más interesante. Esta longitud, sin embargo, no se ajusta a todos. Haz una prueba simple. Solo necesitas regla y lápiz. Coloque la regla verticalmente en el medio de la oreja y el lápiz cerca de la barba en una posición horizontal. Luego mira a qué distancia se parece el lápiz. Si es menor a 5.7 cm, puede recortar su cabello corto, si es más grande, luego use cabello largo.

1. 

Cortes de pelo cortos con orejas abiertas

2.

Duendecillo con el flequillo en un lado

3.

Corte de pelo “tapa”

Afinación de Garcon

Es un corte de pelo siempre presente y muy popular entre las mujeres europeas. Se adapta mejor a las mujeres con facciones finas de la cara. Elija este corte de pelo solo si no tiene arrugas profundas, ya que abre completamente la cara y resalta todas las deficiencias. Un corte de pelo Garcon bien hecho agrega elegancia y refinamiento a su imagen.

4.

Garcon en el pelo derecho

5.

Garcon en el pelo rizado

6.

Atajos con un arreglo desordenado

Carre

La mayoría de los estilistas consideran que la carroña es un corte de pelo universal, capaz de ocultar los inconvenientes del exterior y rejuvenecer. Hay muchas variaciones Para obtener una imagen perfecta, solo haga coincidir las características de su cara, orejas y grosor de cuello. Para parecer más joven, hazte un corte de pelo. También puedes decolorar el cabello. Esto te hará lucir más joven durante 5-7 años.

7.

Clásico masivo con flequillo

8.

Clásico clásico con flequillo

Peinados de longitud media

Un corte de pelo que es correcto y correcto en una longitud media de cabello ayuda a ocultar la edad real. ¡Precaución! El cabello debe ser limpio, brillante, sin picos puntiagudos. Evite el volumen excesivo. Lo mejor es tener algunos hilos ligeros o una cola de pez.

Cascada

Una hermosa cascada de cabello es adecuada tanto para mujeres como para mujeres mayores de 35 años. Hay varias variaciones. La forma de la explosión puede hacer que este corte de pelo luzca único. Los estilistas piensan que se ve mejor en el área del óvalo facial. Organiza tu cabello con un styler.

9.

Cascada mediana

10.

Cascada sin flequillo en cabello de longitud media

11.

Cascada con flequillo en la longitud promedio de cabello

Largo medio

Algunos cortes de pelo consideran el carro de longitud media como una de las variantes de cascada. Pero está mal. Este corte de pelo hecho a mano no requiere una disposición detallada. Incluso después de un simple secado, el cabello se verá limpio, y el aspecto “desobediente” solo acentuará la feminidad.

12.

Llevado con flequillo

Cortes de pelo asimétricos

Los cortes de pelo asimétricos, en opinión de los estilistas, también tienen un efecto de “envejecimiento”. Pero no todas las mujeres tienen el coraje de usar cortes de pelo tan extravagantes. Aquí no hay reglas claras, así que puedes hacer las fantasías más atrevidas. Aunque muchos consideran corte de pelo asimétrico es preferible hacer los profesionales liso y recto La depilación puede hacer que el pelo rizado y un corte de pelo asimétrico.

13.

Llevar asimétrico

14.

Corte de pelo asimétrico corto y texturizado

15.

Corte de pelo corto asimétrico con flequillo original

Impresionantes cortes de pelo

Por lo general, los cortes de pelo de 5-7 años son en cabello largo. Los modelos más fracasados, en opinión de los estilistas, son los siguientes tipos de arreglos capilares.

Cabello liso y lacio

Ningún cabello está envejeciendo para ninguna mujer. Los bucles naturales son los más apropiados.

Cola de caballo

Es incorrecto pensar que el cabello alisado en la cola se adapta a cualquier mujer. Después de los 35 años de edad, el cabello en la cola envejece y resalta las deficiencias de la niña. Salga de la cola y arregle su cabello en estilo griego o cuerda con una cuerda (trenza de cuerda).

16.

Una elección perfecta para mujeres tímidas

A la edad de 35 años o más, el estilista recomienda olvidarse del cabello largo. La longitud del cabello hasta los hombros es perfecta. El color del cabello también importa. Para lucir más joven por 2-3 años, pinta tu cabello con algunos tonos claros o pinta solo algunas borlas. Todos estos cambios de imagen deben confiarse a un estilista profesional.