Crea asombrosas reformas de objetos antiguos con estos métodos modernos ¡Hazlo tu misma y ahórrate mucho dinero!

¡Hola amiga! ¿Tienes en casa algunos muebles viejos a los que te gustaría hacerles un cambio? Siempre podemos remodelar aquellos muebles que creíamos perdidos sin la necesidad de gastar mucho dinero.

Hoy te queremos mostrar estas ideas en las que puedes inspirarte para hacer lucir tus muebles como nuevos, o darles un estilo totalmente diferente.

Desarrolla tu creatividad y dale un estilo nuevo a tus muebles siguiendo estas ideas. ¿Quieres saber más? Sólo debes seguir leyendo y Recuerda compartir esta información.

De esta manera puedes remodelar tu viejos muebles

El primer paso es ver los muebles y objetos viejos, que una vez remodelados para mantener su belleza y funcionalidad preservadas, es importante tener cuidado y preservarlos.

Antes de pensar en estilos, colores, texturas y temas para su remodelación, debes realizar la limpieza adecuada para cada tipo de material – hidrate las maderas, arañe los metales, saque la suciedad acumulada y haga las reparaciones necesarias. En el caso de muebles de madera, revisa bien todas las superficies, para corregir arañazos y dejar su preparación lista para la siguiente etapa.

El poder de una buena pintura

Reforma de muebles antiguos con pintura es un truco comodín que siempre funciona! Esta es la fase perfecta para jugar sin miedo a los colores y cargar en su personalidad. Mezclando tonos y elementos, es posible ir de una decoración clásica para rústica.

Pintura de laca

La pintura de laca es la moda del momento. Además de ser una pintura especial de alto estándar, es una técnica que da un acabado muy sofisticado para los muebles y lo deja todo con una cara más moderna. Apesar del nombre parecer diferente y complicado, este acabado laqueado es muy accesible y fácil de encontrar en tiendas, tanto en la versión spray o común, y también en las versiones mate y satinada.

Adhesivos y wallpaper

Adhesivos y papeles para paredes son perfectos para aquellos que quieren reformar los muebles sin tener que mover tanto en su estructura. Increíblemente versátiles, la técnica no tiene secreto: escoja los adhesivos de su gusto y aplique por encima del mueble. Es muy práctico.

Muebles de tela

Haga clic para ver la imagen

Este consejo es un poco más de trabajo, pero es perfecto para los amantes de proyectos de bricolaje y no tiene miedo a ensuciarse las manos. Para este tipo de reforma, reutilizar varios pedazos de tejidos que tiene por la casa y combinarlos en diferentes composiciones.

Agarradera de los muebles

Así como el poder de una buena pintura, sólo puedes ver la diferencia que hace en la decoración cuando cambias el tirador por primera vez. Y crea, así que cambiar los tiradores de tus muebles, nunca más pasaron desapercibidos.

Cuéntame ¿te gusto estás ideas?

Nos encantó que no hayas acompañado hoy, así que gracias por visitarnos. Recuerda que cada día compartimos ideas nuevas, así que visita yoamolasmanualidades.com todos los días, para que veas más ideas, trucos, tips y cosas de manualidades.

Y si nunca comentas, al menos dime Hola y sabré que me lees. Si además te gusto lo que viste, comparte la publicación en tu muro y podrás verla cuando quieras.