Crea asombrosas transformaciones a tus viejas chanclas con estos 2 métodos modernos

¡Hola Amiga! ¿Tienes unas chanclas viejas en casa que ya no te gustan o no las usas? Aquí te vamos a enseñar como darle vida y color nuevamente.

Se trata de darles un diseño nuevo de crearlas a tu manera. Y aquí tendrás la oportunidad de hacerlo a bajo costo. Solo es cuestión de ser creativo y poner a volar la imaginación, verás que quedarán hermosas y como nuevas, tus amigas la envidiarán.

Si pensabas tirarlas a la basura, olvídate de eso, ya tienes las ideas que necesitabas para reutilizarlas, no te arrepentirás. Si te gustó este artículo, no dudes en compartirlo con todos tus familiares y amigos. 😉

Corta Unas Chanclas Sencillas Y Consigue Algo Realmente Original

Al llegar el verano, queremos estar lo más cómodas posible, y uno de los accesorios o prendas más comunes, debido a que combinan con todo son las chanclas.

Pero, ¿qué te parece si le das un toque original a las que ya tienes? Eso es exactamente lo que te enseñaremos a continuación.

Materiales a Necesitar:

Un par de chanclas

Tijeras

Telas (de tu preferencia)

En el siguiente vídeo encontrarás el paso a paso para la elaboración de esta excelente y novedosa manualidad, no dejes de verlo.

De esta manera tan sencilla puedes fabricar unas chanclas hermosas tanto para adultos como para niños. Si también te gusta este tipo de calzado, pon manos a la obra y empieza a fabricarlas cuanto antes.

Si te haces una experta, imagínate que con el tiempo hasta puedas montar tu propio negocio. Así que no esperes más y ponte manos a la obra para que hagas esta linda manualidad.

Gracias por visitarnos😉

Nos encantó que nos hayas acompañado hoy, muchas gracias por visitarnos. Recuerda que cada día compartimos nuevas ideas, así que visítanos en ideas y manualidades todos los días, para que no te pierdas nada.

Y si nunca comentas, solo regálanos un Hola😉 y sabremos que nos lees. Además si te gustó lo que viste, compártelo y podrás verla las veces que quieras.