Crea hermosas almohadas para el cuello utilizando un solo molde (Tutorial)

¿Te gustaría aprender a hacer una almohada para el cuello? Es realmente fácil y muy divertido

La almohada de cuello es perfecta para viajar, nos permite dormir un rato sin lastimar el cuello. Es necesaria para los niños, no importa la edad que tengan.

Este tutorial te va a gustar. Quédate hasta el final, mira lo que tenemos para ti y comparte la información.

Tutorial Aprende Como Hacer Almohadas Para El Cuello

Las almohadas para el cuello son a menudo en forma de U para proporcionar un apoyo extra y comodidad para la cabeza. Son excelentes para viajar o para relajarte en casa o para ver TV.

Puedes encontrar formas de relleno de almohada para el cuello de espuma en algunos almacenes de tela o puedes rellenarla con arroz para ayudarle a adaptarse a la forma de tu cuello.

Es posible que desees hacerla de algodón o puede que quieras utilizar una tela suave ligeramente elástica, tal como la lana, la microfibra o una camiseta de punto.

Necesitarás un pedazo de tela que sea un poco más del doble del tamaño que deseas terminada la almohada para el cuello.

Para elaborar tu cojín para el cuello vas a necesitar:

Tela de algodón

Aguja e hilo

Cinta métrica

Alfileres

Relleno

Máquina de coser

Patrón Cada cuadro mide cinco por cinco centímetros

Elaboración:

1. Dobla la tela por la mitad con los lados derechos juntos.

2. Si estás utilizando una espuma en forma de U para la almohada, colócala encima de la tela y traza una línea alrededor de ella que sea aproximadamente de dos pulgadas más grande que la almohada en todo el contorno.

3. Corta las dos capas de tela y sujétalas entre sí.

4. Cose las capas de la almohada para el cuello juntas, dejando una abertura en el borde exterior de la parte inferior de la forma de U.

5. Si estás utilizando una forma de almohada de espuma, necesitarás dejar una abertura grande, mientras una abertura que sea de tres pulgadas de largo será suficiente para el relleno de una almohada.

6. Voltea la almohada para el cuello al lado derecho. Inserta la espuma o llénala con relleno de fiberfill o el arroz.

7. Voltea los bordes de la abertura de la almohada por debajo, de modo que los bordes crudos de la tela estén metidos dentro de la almohada y sujétalos juntos.
Cose a mano juntas las aperturas de la almohada para el cuello

Gracias por visitarnos 🙂

Nos encantó que nos hayas acompañado hoy, muchas gracias por visitarnos. Recuerda que cada día compartimos nuevas cosas, así que visítanos en ideas y manualidades todos los días, para que no te pierdas nada.

Y si nunca comentas, solo regálanos un Hola 🙂 y sabremos que nos lees. Además si te gustó lo que viste, compártelo y podrás verla las veces que quieras.