Crea un bello cuadro decorativo con flores artificiales y úsalo para decorar, obsequiar o generar un ingreso extra

¡Hola Amiga! ¿Te encantan las flores? Hoy te enseñaremos a realizar estas hermosas flores artificiales para decorar tu hogar.

Lo bueno de decorar con estas flores es que son muy coloridas, no necesitan agua y resisten en el tiempo. Además estas flores le darán un toque especial en tu hogar u oficina, ya que son realizadas por ti misma.

Presta atención a estos modelos que a continuación podrás observar, te encantarán. Quedate hasta el final y pon manos a la obra. Recuerda compartir estas ideas

Crea un bello cuadro decorativo con flores artificiales

Las flores cumplen un papel fundamental a la hora de decorar espacios y más si se trata de nuestro hogar, pero tienen el detalle de la durabilidad.

Por eso, en este divertido artículo te vamos a enseñar la moda de la decoración con plantas artificiales. Te invito a que sigas los siguientes pasos para que aprendas a elaborarlas.

Materiales:

Un marco de madera de tamaño mediano o grande Para el fondo: tela de yute o manta. 2.- También puedes usar papel blanco o liso

Ramos de flores artificiales (pueden ser de tela, goma eva o papel)

Silicón caliente para pegar.

Una pequeña maceta de plástico o una caja de cartón

Elaboración:

1. Desarma el marco, retira el vidrio (no se usará) y aparta el fondo.

2. Forra el fondo con la tela de yute o con la manta. Se puede usar también papel blanco o en el tono de tu preferencia.

3. Vuelve a armar el marco ya sin el vidrio.

4. Corta la maceta de plástico por la mitad y pégala en la base del marco. También puedes usar una caja de cartón. Píntala o decórala a tu gusto y pégala de igual forma.

5. Coloca las flores en el interior de la maceta y pégalas en el fondo simulando un ramo hasta acomodarlas

Consejo:

Una opción es desechar la maceta y pegar directamente las flores conbinandolas a tu gusto.

Nos encantó que no hayas acompañado hoy, así que gracias por visitarnos. Recuerda que cada día compartimos ideas nuevas, así que visita yoamolasmanualidades.com todos los días, para que veas más ideas, trucos, tips y cosas de manualidades.

Y si nunca comentas, al menos dime Hola y sabré que me lees. Si además te gusto lo que viste, comparte la publicación en tu muro y podrás verla cuando quieras.