¿Cuáles son las faldas y los vestidos de este año?

Las faldas y los vestidos son las prendas más femeninas y seductoras. Los jeans, por supuesto, son más cómodos, pero sin los vestidos y las faldas del guardarropa de una mujer real no pueden existir. Muchos creen que los vestidos no son prácticos porque no puedes hacer demasiadas combinaciones. Aunque no es así. A continuación se muestran algunos vestidos con vestidos y faldas que se ven muy bien.

Aquí hay 9 combinaciones actuales este año.

1. Beige y azul

Este vestido es hermoso por sí mismo, así como una blusa roja o un abrigo rosa. Este año intenta combinar con colores azules, por ejemplo, combina el vestido beige con una chaqueta azul claro. ¡Se ve genial!

2. Color de coral

La falda de punto con diferentes adornos es perfecta para combinar. Por lo general, esta falda lleva una blusa gris / negro o beige. ¡Pero es aburrido! Llene esta falda con un suéter de color coral y obtendrá un ajuste excelente.

3. Vestido con chaqueta

Un vestido típico color canela se ve más audaz y sensual con una chaqueta de cuero.

4. Una falda con estampado floral y una blusa intensa

¡Una falda de estampado floral requiere acentos intensos! Por ejemplo, una blusa y una bolsa verde viviente.

5. Una idea para vestirse en una reunión

La falda retro es irremplazable para un encuentro romántico. Este color clarete es tan atractivo y romántico … Combínalo con una blusa con hombros abiertos y algunas joyas que resaltan el escote. Si es para seducir, ¡entonces el primero!

6. La falda con una chaqueta en el color de la mente

No se olvide de los dibujos clásicos, que son la base de la moda: cuadrados, balas, rayas. En este caso, el vestido o la falda debe elegirse en blanco y negro, y la chaqueta y la bolsa pueden ser del color de mente o fucsia.

7. Vestido blanco

Un hermoso vestido blanco que puede convertirse en la pieza clave de un armario moderno. Es universal y se combina con cualquier otra capa. Este año, el vestido blanco lleva una chaqueta azul oscuro y accesorios rojos.

8. Falda azul y blusa de encaje

La ropa de encaje nunca será degradada. La combinación original de azul y negro creará una postura elegante.

9. Falda gris por cada día

Para un uso diario elegante, use una falda gris que combine con ropa negra y accesorios dorados.

¡Ten tanta imaginación para crear nuevos gadgets increíbles!