Cuida tu vida privada: Estas son las 5 cosas que nunca debes de publicar en tus redes sociales

¡Hola! ¿Eres de las personas que les encanta publicar todo sobre su vida privada en las redes sociales? ¡Será mejor que dejes de publicar estas 5 cosas!

Usa las redes sociales positivamente. Lee hasta el final para ver cuáles temas debes mantener en privado y Comparte los consejos con tus amigas.

Cuida Tu Vida Privada: Estas Son Las 5 Cosas Que Nunca Debes De Publicar En Tus Redes Sociales

Aunque actualmente las redes sociales formen parte de nuestra vida cotidiana, debemos aprender a delimitar hasta dónde todos se tienen que enterar de nuestra privacidad.

Te aseguro que siguiendo estos consejos darás menos de qué hablar a tus contactos de las redes sociales y lo que vean generará sólo comentarios positivos.

Indirectas a las personas que te hirieron

La verdad a nadie le importa que estés pasando por un mal momento y el odio o rencor que estés generando hacia alguien, al hacerlo notar, quedarás muy mal ante el ojo público y la otra persona se divertirá.

Tus alimentos

Evita publicar absolutamente todos los platillos que comes, hazlo cuando sea una ocasión especial y tengas en frente un platillo ”interesante” Te aseguro que de resto, pensarán que tus publicaciones de comida son ridículas.

Peleas con tu pareja

Definitivamente el peor error que puedes cometer en las redes sociales es publicar o indirectamente demostrar que te encuentras en problemas con tu pareja, esto sólo generará chismes entre las personas que los conocen y además, cuando te reconcilies incrementarán las críticas.

Nuevas adquisiciones

Muchas veces es tentativo hacerle saber al mundo que nos está yendo bien pero es un poco ordinario publicar todos tus ”lujos”. Esto podría generar una imagen ”avariciosa” de tu persona e incluso es un poco inseguro.

Fotos demasiado ”divertidas”

Sí es importante mantener una personalidad espontánea y positiva, aunque los memes estén de moda y sean bastante virales, ten un límite para publicarlos. Recuerda que actualmente nos hemos convertido en ”un libro abierto” y muchas empresan revisan los perfiles de los posibles candidatos a sus puestos de trabajo.

Como puedes ver, son consejos muy fáciles de llevar a cabo. Te aseguro que cuando comiences a generar un perfil más sano, te percibirán mejor y no estarás tan expuesta a cosas negativas como chismes, críticas o inseguridad.

Gracias por visitarnos 🙂

Y si nunca comentas, solo regálanos un Hola 🙂 y sabremos que nos lees. Además si te gustó lo que viste COMPÁRTELO…