Deja tus ollas de acero inoxidable como nuevas con este sencillo truco sin necesidad de esponja de metal…

¡Hola! ¿Te ha pasado que a pesar de que limpias tus ollas con muchos productos y técnicas siguen estando sucias y opacas? Hoy te queremos enseñar algunos trucos que puedes utilizar para limpiar tus ollas y que luzcan como nuevas en todo momento.

De esta manera puedes limpiar tus ollas para que queden limpias y brillantes

Los materiales que vas a necesitar para dejar tus ollas realmente limpias, seguramente podrás encontrarlos fácilmente, e incluso puede que ya los tengas en casa, estos materiales son los siguientes:

1 cucharada de bicarbonato de sodio

1 cucharada de pasta de dientes

1 cucharada de vinagre

Mezcla el bicarbonato de sodio y la pasta de dientes. Luego agregue el vinagre gota a gota. Aplique la mezcla directamente sobre la zona que desees limpiar y lávela 5 minutos después.

Otro método muy efectivo es el siguiente, para que necesitarás estos materiales:

1 cucharadita de aceite vegetal

1 cucharada de vinagre

Pon algo de aceite en una esponja y frota el elemento de acero inoxidable. Luego humedezca una esponja limpia con vinagre y limpie la superficie nuevamente.

Un método que seguramente no conocías y puede ser muy útil para dejar relucientes las ollas, es la pasta dental, para lograrlo sólo debes aplicar una capa gruesa de pasta de dientes sobre la olla. Dejar que se seque durante 1-2 minutos, lavar la pasta de dientes con agua fría y por último secar con una toalla.

Gracias por visitarnos 🙂

Y si nunca comentas, solo regálanos un Hola 🙂 y sabremos que nos lees. Además si te gustó lo que viste COMPÁRTELO…