Descubre cual es la planta más efectiva para alejar de tu hogar a ratones, arañas y otros insectos

¡Hola Amiga! ¿Sabes cual es la planta más efectiva para alejar ratones y arañas? En este post te vas a enterar de todo.

Esta planta tiene propiedades que alejan los ratones, arañas e incluso otros insectos, que no soportan el olor de la misma.

Si quieres saber de qué planta hablo, quédate hasta el final y luego compártelo con todos tus amigos y amigas.

Planta Efectiva Para Alejar De Tu Hogar A Ratones, Arañas Y Otros Insectos

El día de hoy conocerás un truco muy sencillo y barato, que va alejar estos invasores de tu hogar, las ratas y las arañas además de otros insectos huyen del olor a menta.

Es por eso que si no tienes la planta en tu hogar te voy a enseñar cómo puedes alejarlos de todas manera, solamente deberás seguir al pie de la letra este increíble truco.

Mira el siguiente vídeo para que conozcas mucho más acerca del tema, y te instruyas acerca de lo que tienes que hacer o no con estas plantas. Aprende con esto.

¿Viste que sencillo es alejar estos animales e insectos? todo lo que debes hacer es o tener la planta de menta o comprar una loción de menta y colocarla en los lugares donde siempre se esconden.

No temas más por esos roedores que habitan tu casa, y no creas que es porque tu hogar está sucio, por más limpio que esté todo siempre habrá un roedor dando vueltas por aquí y o por allá.

Las arañas también llegan sin previo aviso y aunque nos tomemos la tarea de eliminar las telas de arañas que ellas dejan siempre nos conseguimos con otras, espero que te sirva este remedio para alejarlas.

Gracias por visitarnos 🙂

Nos encantó que nos hayas acompañado hoy, muchas gracias por visitarnos. Recuerda que cada día compartimos nuevas cosas, así que visítanos en ideas y manualidades todos los días, para que no te pierdas nada.

Y si nunca comentas, solo regálanos un Hola 🙂 y sabremos que nos lees. Además si te gustó lo que viste, compártelo y podrás verla las veces que quieras.