Descubre estos 8 trucos maravillosos para hacer que tus zapatos nunca más te molesten y sean más cómodos al ponértelos.

¡Hola! ¿Te molestas todos los zapatos al ponértelos? ¿Ya no soportas la incomodidad al caminar? ¡Tranquila! De hoy en adelante no tendrás ese problema.

A continuación te mostraremos algunos sencillos pero efectivos trucos para que nunca más sufras con tus zapatos. Así que, mira hasta el final y descúbrelos.

Trucos fabulosos Para Que Nunca Más Te Molesten Tus Zapatos Y Sean Cómodos

¿Eres de las personas que por una razón u otra han sufrido con sus zapatos? Sean nuevos o usados, siempre pasa que comienzan a molestar justo cuando te los vas a poner o cuando ya los tienes y comienzas a transitar…. ¿Te suena familiar?

Es tan horrible ese momento que de verdad vale el dicho, más molesto que “Una Piedra En El Zapato” y es que, es un momento tan incomodo que lo que quisieras es quitártelos, dejarlos a un lado y seguir descalzo!! ¿Si te ha pasado? A mí sí y, créeme es realmente una odisea pasar por esto.

Por esta razón, hoy quiero compartirte 8 increíbles trucos que te ayudarán enormemente a no pasar nunca por incomodidades con tus zapatos, ¿Quieres saber de qué te hablo? ¡Entonces prepárate!

1. ¿Te encantan estos zapatos pero te aprietan un poco? ¡Tranquila! Lo único que vas hacer es; colocarte calcetines y aplicarte el aire caliente del secador de cabello sobre la zona que deseas ablandar y ¡Listo!

2. ¿Estos tenis te encantan pero, los pies te sudan mucho con ellos y se te resbalan al caminar? No te preocupes más, solo agrega una toalla femenina como plantilla y ¡Listo! Tus pies ni sudaran, ni agarraran mal olor..

3. ¿Te compraste estos zapatos y quieres usarlos para la reunión de la noche y, al caminar te resbalan? Que no sea una razón para no usarlos, lo único que vas hacer es: raspar la suela con una lija para que no resbalen.

4. Si tus tacones te molestan un poco en el talón, solo debes pasarle una lima, que aparte de dejar la gamuza como nueva la afloja un poco para que no te peguen en el talón.

5. ¿Te aprietan tu tenis favorito? Ablándalos fácilmente con solo colocar una bolsa ziplokc llena de agua en cada zapato y, luego los dejas en el congelador toda la noche.

6. ¿Tuviste un día lluvioso y llegaste a casa con las botas empapadas? Las puedes secar rápidamente con solo colocar periódico dentro de ellos. ¡Esto es muy efectivo!

7. ¿Compraste unos zapatos porque te encantaban demasiado pero te quedan un poco grande? No te angusties, igual te los puedes poner, lo único que vas hacer es, aplicarte en la suela un poco de spray para pelo antes de usarlos y ¡Listo!

8. Si tienes unos hermosos zapatos puntiagudos y lo piensas un poco para ponértelos porque te molestan, solo debes juntar estos dos dedos con cinta adhesiva y tus dedos no serán lastimados.

¿Sorprendida cierto? ¿Viste lo sencillo que es, evitar cualquier incomodidad en los zapatos? Entonces ya puedes usarlos en cualquier momento!!!!

Gracias por visitarnos 🙂

Y si nunca comentas, solo regálanos un Hola 🙂 y sabremos que nos lees. Además si te gustó lo que viste COMPÁRTELO…