Detente un momento y mira este truco que cambiará la forma en que envuelves regalos y más que viene navidad.

¡Hola! Este truco para envolver regalos te permite aumentar tu velocidad enormemente a medida que mejoras, así que presta mucha atención y recuerda que la practica hace al maestro.

Mira Este Truco Para Envolver Regalos

¿Puedes creer que es casi Navidad?

Ha pasado otro año y muy pronto todos estaremos viajando, estresándonos y participando en la locura navideña. Pero antes de que comience todo el caos, respiremos profundamente.

Porque, tengo un regalo de vacaciones para ti. Hoy, te mostraré un truco para envolver un regalo en 7 segundos. Entonces te diré cómo aplicar ese mismo truco a tu vida entera.

Yo en realidad soy muy malo para envolver regalos. Es algo que siempre me ha gustado pero no tengo la creatividad para hacerlo y además los regalos que envuelvo parecen que fueron atropellados por un camión.

Este año decidí promulgar la Regla de Eficiencia Asiática 3 Tiempos y resolver el problema para siempre.

La regla de los 3 tiempos aplica: cuando tienes un problema recurrente que te molesta más de 3 veces, escríbelo. Cuando tengas tiempo, tómese de 5 a 10 minutos para resolver el problema para que nunca más lo moleste.

Entonces decidí en buscar tutoriales para poder aprender a envolver regalos de la mejor manera. Y encontré un experto donde demuestra un método rapidísimo para envolver el regalo perfecto todo el tiempo.

La principal diferencia entre lo que está haciendo el experto en el vídeo y lo que yo (y probablemente tú) haces es cambiar el ángulo del paquete en el papel.

Intenté de inmediato después de ver el vídeo y, de repente, soy un experto. Ahora puedo envolver un buen regalo de Navidad en aproximadamente 5 segundos.

Tu desafío hoy es resolver un problema recurrente mirándolo desde un nuevo ángulo.

Puedes encontrar que un pequeño ajuste, como girar la caja a un ángulo, es todo lo que necesita hacer para dominar la habilidad o resolver el problema y finalmente superar esa cosa que te ha estado frenando.

La buena noticia es que si funciona, puedes pasar de envolver un simple regalo a dominar este truco en menos de una hora.

Pruébalo te aseguro que no pedirás ayuda para envolver los regalos después de esto, en lo personal me funciono mucho y ahora soy un experto.

Gracias por visitarnos 🙂