Dime cual es tu signo, te diré que te espera y tu puedes Lograr este año.

ARIES

Urano continúa y continuará sobre tu signo impactando grados críticos y sensitivos. Ya todo lo negativo de Urano te ha educado y te ha preparado para que ahora disfrutes de un año colmado de oportunidades y éxitos personales.

La estancia de Venus, el planeta del amor y del dinero en tu propio signo, durante los primeros meses del 2019, o sea, desde el 4 de febrero hasta el 6 de junio, te vaticina un periodo de suerte en relaciones sentimentales y en la adquisición de dinero.

TAURO

Venus, tu planeta regente, estará de visita en Aries, o sea, tu sector doce de imaginación, espiritualidad, misterios y actividades secretas. No habrá nada oculto para ti. Todo lo sabes y todo lo descubres.

Le darás punto final a todo lo inconcluso en tu vida. Tomarás decisiones valientes y agresivas por tu propia felicidad. Júpiter, el planeta de la máxima suerte, impactará positivamente tu sector de uniones y matrimonio a partir del 11 de octubre de 2019.

GEMINIS

Con el generoso Júpiter transitando por el amoroso Libra, o sea, por tu sector quinto de romance y creatividad, el año 2019 te brinda amor, suerte, logro de sueños e ideales y experiencias inolvidables. Te estabilizas emocional y románticamente con quien será tu príncipe o princesa azul. Todas las experiencias vividas en relaciones anteriores serán tus más valiosas lecciones en el arte de amar y ser amado.

CANCER

El año 2019 le dará fuerza, poder y autoridad a tus palabras. Ganarás corazones diciendo la verdad en todo momento. El temido Saturno, planeta del karma, te beneficiará en recuperación de salud y en relaciones profesionales. Saturno transitará por el fuego de Sagitario llevándote a ser más consciente de tu tiempo y de tu espacio.

LEO

Toda la energía venusina te lleva a ser victorioso en conquistas sentimentales, al igual que en asuntos profesionales o de negocios. No tendrás que temer al tránsito de Saturno por el fuego de tu signo hermano, Sagitario. Ya las lecciones en el arte de amar y ser amado han sido aprendidas y puestas en práctica por ti. Nadie podrá jugar con tus sentimientos. Sabrás elegir sabiamente quien conviene a tu lado.

VIRGO

El bondadoso y excesivo Júpiter transitará por tu sector de las finanzas hasta el 11 de octubre que entrará en el signo del Escorpión. Dinero no será problema para ti, más bien se multiplicarán tus ganancias. Tu mundo de las comunicaciones se ilumina y hechizarás a muchos con tus múltiples talentos. Saturno transita por el signo de Sagitario, o sea, por tu hogar y el sector en tu mapa solar de relaciones familiares.

LIBRA

Venus, tu planeta regente, te vaticina un año de amor y mayor estabilidad emocional. Venus transitará durante los primeros meses del año 2018 por tu mansión de uniones saludables y matrimonios felices.

ESCORPIO

Ahora comprenderás e interiorizarás que todo lo que buscabas afanosamente fuera de ti, se encuentra en tu propio interior. No te fatigues buscando, deja que lo que el universo tiene para ti llegue en su momento perfecto. El excesivo y extravagante Júpiter continuará impactando tu sector doce de tu mapa solar, o sea, tu mundo de psiquismo, espiritualidad, secretos y misterios.

SAGITARIO

El signo más beneficiado o tal vez más impactado será el tuyo. Saturno, el planeta del orden y de la disciplina, visitará tu primera casa de la personalidad. Si eres un sagitariano positivo, te destacarás en todo lo que realices. Recibirás laureles y premios por todo lo que has hecho en el pasado. Será tu año donde todo lo astral te apoya a salir de tu zona de comodidad y atreverte a iniciar nuevos proyectos y a tocar terrenos desconocidos.

CAPRICORNIO

Plutón continúa y continuará transformando totalmente tu vida. Plutón, con su energía poderosa, te ha hecho cambiar el norte de tu vida. Ahora sabes lo que te conviene, quién no debe estar a tu lado y qué te hace realmente feliz. Has descubierto que todo lo que ansiosamente buscabas en tu exterior se encontraba esperándote en tu propio interior.

ACUARIO

Urano, Júpiter y Venus formarán un trío poderoso haciendo de ti el rey o reina de las comunicaciones. Todo será posible gracias a esta formación planetaria. Que nada te sorprenda y que nada te intimide. Urano, tu planeta regente, sigue encendiendo tu sector de la palabra oral o escrita. Venus hará un tránsito extraño de casi tres meses por este mismo sector y Júpiter, el planeta dador de la buena suerte, estará en tu elemento aire al transitar por el signo de Libra.

PISCIS

Tendrás perfecto control de tu vida y de aquellos que dependen de ti. Tu labor profesional y tus compromisos se multiplicarán. Amigos de tu ayer y amigos de tu hoy se unen a ti y colaborarán en tus nuevos y excitantes proyectos tanto personales como profesionales. Venus, el planeta del amor y del dinero, estará en tu mansión de la riqueza junto al impredecible Urano trayéndote sorpresas agradables en la adquisición de dinero y posesiones. Todo viaje o cambio será como un inicio de una nueva vida.