¡Dios mío! ¿Por qué nadie me ha dicho nada antes? 10 trucos que puedes conseguir si añades un chorro de vinagre a tu lavadora

¡Hola Amiga! ¿Conoces los beneficios que tiene el usar vinagre para lavar tu ropa? A partir de hoy vas a saber de qué te estoy hablando.

Mira la siguiente lista de beneficios que puedes obtener si lavas la ropa con vinagre en tu lavadora, este producto es muy bueno para la limpieza.

Aquí te voy a dejar cuáles son los trucos que tienes que conocer, quédate hasta el final y cuando termines de leerlos compártelos con todos.

¡Dios Mío! ¿Por Qué Nadie Me Ha Dicho Nada Antes? 10 Trucos Que Puedes Conseguir Si Añades Un Chorro De Vinagre A Tu Lavadora

1. Desinfecta el tambor de la lavadora: Tan solo tendrás que echar una taza de vinagre blanco en tu lavadora, las propiedades de este producto limpiarán todo.

2. Acaba con la electricidad estática de tu ropa: Las telas sintéticas acumulan estática, el vinagre la elimina, tan solo agrega un chorrito cuando estés lavando.

3. Acaba con las manchas difíciles: Mete la ropa manchada en un balde con agua templada y un buen chorro de vinagre. Déjala reposar toda la noche.

En la mañana métela en la lavadora. Te recomiendo que la seques al sol para que las manchas se vayan por completo.

4. Consigue que el detergente no deje residuos en tu ropa: pon un poco de vinagre cuando vayas a lavar esta ropa.

5. Sustituye tu suavizante por vinagre blanco: Así vas a conseguir que tu ropa esté con más suavidad es muy económica y no queda el olor en la ropa.

6. Lava tu ropa delicada: La ropa más delicada métela en un balde con agua tibia y un chorro de vinagre.

7. Elimina los pelos de las mascotas de tu ropa: Cuando vayas a lavar tu ropa aplica un poco de vinagre y listo los pelos de las mascotas se irán.

8. Elimina olores fuertes en cada lavado: agrega una taza de vinagre cuando este prendida la lavadora en tu lavado normal.

9. Quita las manchas de sudor de tus prendas: Frota la pieza de ropa con vinagre en las partes amarillas antes de meterla en la lavadora.

10. Conserva el color de tu ropa: Para prevenir que tu ropa vaya perdiendo el color con cada lavada protégelo agregando vinagre en cada ciclo.

Cuéntame ¿te gusto estás ideas?

Nos encantó que no hayas acompañado hoy, así que gracias por visitarnos. Recuerda que cada día compartimos ideas nuevas, así que visita yoamolasmanualidades.com todos los días, para que veas más ideas, trucos, tips y cosas de manualidades.

Y si nunca comentas, al menos dime Hola y sabré que me lees. Si además te gusto lo que viste, comparte la publicación en tu muro y podrás verla cuando quieras.
Fuente de inspiración