¡El calzado lo decide todo! 15 sandalias más sofisticadas esta temporada. ¡Un elemento importante de nuestro estilo!

La primavera está en plena marcha, por lo que es el momento perfecto para dejar las botas en un estante eliminado y reemplazarlos con los zapatos libres. Las sandalias son probablemente el calzado más bello y cómodo. Se ven muy lindos, y sus pies se sienten muy cómodos en ellos.

La abundancia de los modelos se pueden encontrar en las tiendas es muy fácil confundirse … Por tanto, es importante conocer las tendencias en el mundo de los zapatos, elegir un par de sandalias que no sólo es conveniente, sino también complementar a la perfección nuestro estilo.

Hacer Juntos ha preparado para ti 15 de los modelos de calzado de verano más exitosos.

Sandalias de moda para 2018

1. Sandalias de plataforma son muy cómodas y perfectamente adecuado para el trabajo de oficina y para los paseos al aire libre. Un artículo muy popular esta temporada será el cuero o la tela graciosos.

2. Sandalias con la punta de la parte superior muy elegante. El pico agudo será nuevo, porque le da a las piernas una apariencia más armoniosa.

3. Antes de pensar que las sandalias son un calzado de playa o para caminar. Pero, de hecho, pueden ser un elemento muy apropiado, incluso en reuniones de negocios o trabajo de oficina.

4. El terciopelo se ha ganado un merecido lugar en el mundo del calzado. Este material tiene un aspecto noble, siendo la elección perfecta para cualquier mujer.

5. Pies moviéndose sobre el pavimento, como se requiere para ser llevado en un entorno natural … por qué los diseñadores han diseñado unas sandalias de cuero con suela de corcho o madera.

6. Es difícil encontrar una alternativa real a las sandalias de tacón alto. Levantan la silueta, eliminan visualmente unas pocas libras y colocan a sus maestros en el centro de atención.

7. Los diseñadores presentaron esta temporada con sandalias con correas en la plataforma ultra elevada. Esta es una opción ideal para las mujeres que no aman los tacones.

8. Impresiones inusuales y colores pronunciados disfrutarán de los amantes de la extravagancia de este año. Tienen un aspecto original y animado.

9. No evites experimentar con los colores, dando preferencia no solo al clásico negro y beige.

10. La abundancia de correas es la principal innovación de 2018.

11. Y las mujeres que no aman los zapatos altos tienen una amplia gama de sandalias para esta temporada de calor.

12. Las correas transparentes y los tacones invisibles son otra cereza en este pastel este año. Pero tenga mucho cuidado de que ese calzado se ajuste perfectamente a su estilo.

13. Impresiones de temática animal, la abundancia de piedras, superficies doradas – estos son los elementos que estarán en la parte superior de esta temporada.

14. Esta es la opción ideal para mujeres que quieren renunciar a los zapatos, pero todavía no se han decidido cambiar a abarcas clásicos.

15. Y, por supuesto, ¡los chicos! Los patrones de swing originales estarán tan de moda como de costumbre. Este es probablemente el zapato más cómodo.

La elección es excelente en el campo de los zapatos de verano, por lo que cualquier mujer puede encontrar su pareja ideal. Cuéntanos cuáles serán tus preferencias en esta temporada y no olvides compartir esta selección con tus amigos también.