Él compró un par de soportes para las cortinas y los colgó en la cocina. ¡Idea más genial no la he visto!

¡Si en tu casa tienes unos rieles para las cortinas adicionales, te mostraremos cómo encontrarles un buen uso! Estos ejemplos de interior serán útiles para todos aquellos que aprecian el espacio en el hogar y estén listos para trabajar duro para lograr una verdadera comodidad…

Se puede separar el área de trabajo del dormitorio, por medio de hermosas cortinas. ¡Pero esta es sólo una de las tantas ideas brillantes para el uso de estas útiles barras!

SOPORTES PARA CORTINAS

1. Los niños estarán encantados, si se les hace un regalo fabuloso. ¡Un rincón oculto de la habitación les permite idear un montón de nuevos juegos!

2. Esta idea para el almacenamiento de utensilios que por lo general ocupan tanto espacio. Después de haber fijado la repisa interior del armario, es posible colocar utensilios de manera diferente y más cómoda…

3. Los zapatos nunca son suficientes, la única pregunta es dónde guardarlos. ¡Sueño con una plataforma hecha de barras de cortina!

4. Pequeña casita de juegos – la apreciarán todos los pequeños de la casa. ¡Hacer este milagro es fácil, y a la vez, será una inmensa fuente de alegría!

5. Pegada por debajo de la cornisa del fregadero, esta barra crea un espacio adicional para el almacenamiento de productos químicos de uso doméstico. ¡Perfecto orden, sin ninguna duda!

6. Así se puede almacenar un rollo de papel, sin temor a estrujarlo o dañarlo. ¡Es más conveniente de lo que puedas imaginar!

Otra idea para los expertos: Así se puede mantener en orden todos los pequeños rollos de cinta adhesiva.

7. Un soporte, cortado en trozos adecuados, puede ser útil para la creación de espacios en la repisa. ¡Cada cosa en su sitio!

8. Acción salvadora para mantener el orden en una casa donde hay bebés. Puedes estar tranquilo: el contenido de las cajas permanecerá intacto y en su lugar…

Con soportes atornillados, se puede hacer una pared-barrera movible, que es una buena alternativa para un área infantil. ¡El niño está seguro y no está limitado por el espacio!

Estamos seguros de que te han gustado algunas de estas ideas ingeniosas. ¡Complace a tus amigos con este inusual uso de las cosas habituales, pero que hacen la vida más fácil…!