El hormigón es el material con el que puedes hacer las siguientes bellezas y créeme, que son muy fáciles de realizar

¡Hola Amiga! ¿Quieres aprender a decorar con concreto? Con estas ideas vas a poder hacer hermosas manualidades.

El Concreto (hormigón), es material con el que podrás elaborar estupendos objetos, es más sencillo de lo que parece, solo sigue estas ideas.

Si nunca usaste cemento este es el momento ideal. Quédate hasta el final, mira lo que tenemos para ti y comparte la información.

Hermosas Ideas Hechas Con Hormigón

1. Puedes elaborar espectaculares ceniceros a partir de una hoja grande y cemento (hormigón)

Elige la hoja de tu preferencia, colócala boca abajo sobre una montaña de tierra para que tome la forma cóncava que necesitas, esparce el concreto (hormigón) por la parte de atrás.

Ahora déjalo secar completamente. Retira la hoja y pinta a tu gusto es realmente hermoso.

2. Camineria

Para elaborar una hermosa camineria en tu jardín, elige varias hojas grandes de tu preferencia, píntalas con concreto (hormigón) y déjalo secar completamente, pinta a tu gusto o déjalo natural.

3. Macetas

Puedes crear hermosas y originales macetas ayudándote de hojas de tu jardín y recipientes que tengas por casa, se ven fenomenales.

4. Pisos

Crea un rincón muy especial en tu jardín, prepara un molde con la forma que más te guste, luego simplemente ve rellenando con concreto (hormigón) y déjalo secar bien, se verá estupendo.

5. Macetas en forma de manos

En un recipiente hondo, coloca dos guantes de goma, dale la forma que quieras, preferiblemente juntos y ahueca en el centro, píntalos con cuidado para que no pierdan la forma con concreto.

6. Candelabro

Necesitas un recipiente hondo y vasitos de platico. Vacía el concreto dentro del recipiente grande, colócale los vasitos de plástico mientras aun esta liquido el concreto y déjalo secar.

Una vez seco decóralo con piedras redondas grandes, se verá fantástico en tu jardín, puedes añadir flores.

7. Ceniceros cuadrados

Otra manera de crear ceniceros estupendos para tu jardín es rellenar con concreto un recipiente cuadrado y colocar una hoja en el centro.

8. Flores

Busca un molde de flores y vierte el concreto dentro, espera a que seque, y decoralo a tu gusto.

9. Manos de la familia

Haz una camineria con los ejemplos mencionados anteriormente, pero en vez de colocar una hoja pidele a tu familia que unda sus manos. Luego decora y listo, tienes un hermoso recuerdo.

Gracias por visitarnos 🙂

Nos encantó que nos hayas acompañado hoy, muchas gracias por visitarnos. Recuerda que cada día compartimos nuevas cosas, así que visítanos en ideas y manualidades todos los días, para que no te pierdas nada.

Y si nunca comentas, solo regálanos un Hola 🙂 y sabremos que nos lees. Además si te gustó lo que viste, compártelo y podrás verla las veces que quieras.