El impresionante puente de Vietnam que hace que parezca que caminas sobre las nubes

El maravilloso Puente de Oro de 914 metros de altura se encuentra en Vietnam, la impresión que da al verlo es que esas manos gigantes están sosteniendo el puente, esta obra de arte se esta convirtiendo en uno de los destinos turísticos mas visitados del mundo. El nuevo puente de Vietnam hace que las personas sientan que están caminando sobre nubes.

El famoso arquitecto culpable de esta obra de arte Vu Viet Anh quería que las personas que caminaran por el puente tuvieran la sensación de estar caminando sobre las manos de Dios, pero se quedó muy sorprendido de como las fotos de las personas que habian visitado el lugar se habian vuelto tan virales por todo el mundo.

“Parece que las manos de un dios arrancan una tira de oro de la tierra, crea una pasarela en el cielo, entre las tierras neblinosas y de hadas de la montaña Ba Na. Estamos orgullosos de que nuestro producto haya sido compartido por personas de todo el mundo”, dijo el equipo detrás del proyecto.

El famoso arquitecto confesó que ya estaba trabajando en otra idea para la montaña Ba Na, que trataría de un puente gigante de plata, que será construido para que parezca como un mechón de cabello de Dios.

Este puente de 500 metros de largo lo construyó la empresa The Sun Group, que son especialista en proyectos “atrevidos” para que turistas visiten Vietnam. Entre las creaciones de este grupo está el polémico teleférico de Fansipan, y también una instalación de “nube cristalina” de 580.000 brillantes de Swarovski.

El país está intentando por todos los medios aumentar el numero de visitantes y lograr posicionarse como un destino el cual no te puedas perder.

En el año 2017 se registraron más de 13 millones de visitantes extranjeros, la gran mayoria procedian de China.