El mejor maquillador del mundo hace estos delineados de formas que nunca imaginé. ¡Aquí verás 9 de sus ideas fantásticas!

¡Hola! ¿Quieres aprender a delinear tus ojos de una genial manera? Aquí te mostraré diferentes formas para que tu maquillaje sea muy atractivo.

A continuación, te diremos el pasa o a paso para que delinees tus ojos como una profesional. ¿Quieres saber más? Mira hasta el final y descúbrelos.

Mira Las 9 Fantásticas Maneras De Delinear Tus Ojos Y Que Tu Mirada Resalte

soschicas.com

¿Tienes una reunión especial y necesitas lucir hermosa?¡Entonces presta mucha atención! Porque te diremos que hacer para que resaltes y seas la mirada de todos.

¡Mira de que te hablo!

Te daré el paso a paso de cómo delinear tus ojos de manera sencilla y rápida, pero quedaras realmente bella, porque tu maquillaje será tan atractivo que todos creerán que fuiste al salón de belleza con un maquillador profesional. ¡Así que toma nota!

1. Es muy fácil de hacer y para ello deberás tomar un pincel y aplicar con él sombra negra en pasta sobre el párpado móvil, bien pegado a las pestañas desde el lagrimal hasta el final del ojo

2. Partiendo del delineado anterior, realiza una colita en diagonal en la esquina del ojo para levantarlo en caso de tenerlo caído.

3. También parte del delineado anterior y con el pincel realiza una línea fina y más larga que la otra. Trata de llevar el delineado para ojos hasta la mitad del párpado inferior.

4. Delinea con un lápiz negro o pincel con sombra en pasta desde la mitad del párpado móvil hacia afuera llegando al final.

5. Crea un delineado grueso desde el lagrimal hasta el extremo y realiza una V gruesa.

6. Traza una línea fina desde la mitad del párpado móvil hacia la esquina y crea una colita fina. Delinea desde la mitad al lagrimal bien pegado a la línea de las pestañas.

7. Traza una línea gruesa desde que comienza el ojo hasta que termina y realiza una colita corta y gruesa. Recuerda que visualmente puede achicar o hundir demasiado el ojo.

8. Haz una línea fina en el párpado móvil desde el lagrimal hasta el extremo y realiza una colita hacia arriba.

Marca bien y, luego, haz otra hacia abajo partiendo del final del ojo para crear el delineado cola de pez y arrastra la línea hasta la mitad del párpado inferior.

9. Traza una línea en el párpado móvil hacia la esquina con una colita larga hacia arriba y, luego, delinea la línea de agua del párpado inferior.

Aquí te dejo el vídeo tutorial para que, de esta manera tengas las ideas más clara de cómo hacerlo. No te lo puedes perder…..

¿Sorprendente cierto? Sobre todo sencillo!!! Pero lo mejor de todo es que lucirás bella y resaltaras entre todas….
Gracias por visitarnos 🙂

Y si nunca comentas, solo regálanos un Hola 🙂 y sabremos que nos lees. Además si te gustó lo que viste COMPÁRTELO…