El vinagre blanco es un limpiador muy potente ¡Aquí hay una manera brillante de usarlo en tu inodoro!

¡Hola Amiga! ¿Quieres hacer de la limpieza del baño un proceso más sencillo? Estoy segura que sí.

A partir de este momento no volverás a ver el vinagre blanco con los mismos ojos, además, debes asegurarte que nunca te falte en el hogar.

Notarás cómo tu inodoro quedará reluciente con este ingenioso truco ¿Quieres saber más? Sólo debes seguir leyendo y Recuerda compartir esta información.

Lavar el inodoro con vinagre blanco ¡Resultados brillantes!

Por supuesto que el material principal a utilizar será un frasco o una cantidad considerable de Vinagre blanco que seguramente tienes en la cocina. De resto tus utensilios normales para la limpieza de tu baño.

1. Vierte vinagre blanco en el tanque como si fuera cualquier otro producto de limpieza.

2. Vierte un poco de vinagre blanco a una botella con atomizador y rocía por la superficie del inodoro donde encuentres manchas y frota un cepillo para eliminarlas.

3. Con guantes utiliza papel absorbente humedecido en vinagre blanco y limpia las ranuras por donde sale normalmente el agua al inodoro.

Eliminarás la acumulación de sarro y suciedad.

Finalmente puedes echar los papeles humedecidos en vinagre en el inodoro y restriega con un cepillo de limpieza para eliminar cualquier resto de suciedad que encuentres por allí.

¡Listo! Cuando sigas cada uno de estos pasos seguramente conseguirás tener un inodoro reluciente.

Si te preocupas por el olor a vinagre créeme que se irá más pronto de lo que piensas, sin embargo, puedes utilizar algún ambientador y hacer el proceso más rápido.

Tus amigas no te van a poder creer cuando les cuentes que limpiaste cada rincón de tu inodoro con ayuda de vinagre blanco, muestrales los resultados y lo intentarán.

Cuéntame ¿te gusto estás ideas?

Nos encantó que no hayas acompañado hoy, así que gracias por visitarnos. Recuerda que cada día compartimos ideas nuevas, así que visita yoamolasmanualidades.com todos los días, para que veas más ideas, trucos, tips y cosas de manualidades.

Y si nunca comentas, al menos dime Hola y sabré que me lees. Si además te gusto lo que viste, comparte la publicación en tu muro y podrás verla cuando quieras.