Ellas pegaron cinta adhesiva por toda la pared. ¡Cuando terminen de decorar, te sorprenderás!

¡Estas dos jóvenes inventoras te enseñarán cómo decorar una pared en un dos por tres! Cintas y pinturas de diferentes colores – es todo lo que necesitarás. ¡Como resultado, la pared se convertirá en una atracción de la casa, que mirarás con deleite! Conozcan el arte de estas amigas australianas…

Cómo decorar paredes con pintura

NECESITARÁS

pintura para paredes de tres colores diferentes

cinta adhesiva

PROCESO DE TRABAJO

1. Antes de comenzar, la pared necesita ser limpiada cuidadosamente del polvo y del barro. Si el color primario de la pared no te agrada, aplícale un tono básico que se convertirá en la base de la imagen.

¡Ahora le toca a las cintas! Pégalas, creando patrones geométricos mágicos.

2. Empieza a rellenar las formas de diferentes colores. Lo importante es que concuerden armoniosamente, creando un estado de ánimo maravilloso.

3. Cuida de no sobrepasar con el rodillo más allá del límite de la cinta adhesiva. Los bordes de las formas deben ser rectos, claros.

4. El resultado es asombroso. Me recuerda el delicado trabajo de un famoso diseñador de interiores.

5. Simple, bonito, pero al mismo tiempo, exquisito…

6. El alma descansa de maravilla donde unas manos laboriosas han dado sus toques de creación. ¡El interior original, hecho con manos propias, alegra incluso en los días más tristes…

Recientemente me enteré de que en Dinamarca, hay un Instituto de Felicidad. La gente que trabaja allí se dedican al estudio de todos los factores que influyen en la felicidad humana.

¡El centro se encuentra precisamente en Dinamarca, donde se ha identificado el mayor porcentaje de personas felices en la población! Un 85%. ¿Cómo lo lograron?

Primero, los daneses trabajan mucho menos: su día laboral se termina a lo sumo a las 5 P.M. ¡Todos se apuran a regresar con su familia e hijos! Debido al equilibrio ideal de ocio y trabajo, la gente no sufre por la carencia de la comunicación, y consolida continuamente sus lazos sociales. ¡Esto es infinitamente importante para sentirse feliz!

La felicidad y la comodidad son inseparables. Ahora sabes cómo decorar las paredes de tu hogar, para convertirlo en una obra de arte increíble. Una atmósfera especial reinará en tu casa, atrayendo la felicidad. Más abajo puedes ver en detalle el video sobre cómo decorar las paredes.

¡Estas fotos de paredes con el acabado final son inspiradoras! Es imposible no admirarlas.

¡La belleza está en los detalles!

Hermosos pensamientos, objetos hermosos alrededor, e incluso las paredes en la casa, forman una vida hermosa. ¡Y la verdad es que cada uno puede hacer su propio rincón un poco más agradable, gracias a simples trucos! Conserva estas ideas, tal vez puedas utilizar algunas durante la próxima reparación.

¡Comparte este artículo con tus amigos, convídalos a experimentar con el interior de su vivienda! La inspiración es tan contagiosa…