Enamórate de esta fácil técnica para hacer hermosos moños de listón para niñas ¡Quedan preciosos!

¡Hola Amiga!

¿Te gustará aprender a elaborar un lindo moño de listón para que adornes tu cabello?

Se trata de un original diseño que hará lucir cabello espectacular.

Una vez domines la técnica, ya no tendrás que acudir a la tienda de accesorios para buscar adornos para tu cabello; pues los elaboraras tu misma a tu gusto y preferencia.

Este accesorio para tu cabello lo hará lucir muy elegante.

¿Quieres saber más?

Sólo debes seguir leyendo y Recuerda compartir esta información.

Aprende a elaborar paso a paso este hermoso moño de listón para tu cabello

Sigue paso a paso el tutorial contenido en este video, para que elabores espectaculares moños listones para que adornes los peinados que hagas con tu cabello.

Presta mucha atención para que no pierdas detalles.

Materiales que vas a necesitar para elaborar este accesorio:

Máquina para cortar listón o tijera

Perlas número 8

Listón de satín 4 cm de ancho

Aguja delgada número 8

Alfileres

Hilo

Nota informativa:

Vas a necesitar un listón de por lo menos 4 cm de ancho y otro listón adicional del mismo color pero que sea de 1 cm de ancho x 12 cm.

Este último servirá para decorar el centro del moño con perlas.

La máquina para cortar listón, además de que es fácil de usar, inmediatamente sella el listón al cortarlo y de esta manera se evita el tener que usar algún encendedor para sellar la punta del listón y así no se deshilache.

Si estas interesada en aprender nuevas técnicas de cómo hacer hermosos moños para el cabello de tus niñas o para vender y comenzar con un micro negocio, te invitamos a no dejar de ver este vídeo tutorial, para que aprendas paso a paso a desarrollarlas.

Cuéntame ¿te gustaron estas ideas?

Nos encantó que no hayas acompañado hoy, así que gracias por visitarnos. Recuerda que cada día compartimos ideas nuevas, así que visita yoamolasmanualidades.com todos los días, para que veas más ideas, trucos, tips y cosas de manualidades.

Y si nunca comentas, al menos dime Hola y sabré que me lees. Si además te gusto lo que viste, comparte la publicación en tu muro y podrás verla cuando quieras.