Enamórate de la técnica del decoupage en tela con este sencillo tutorial de manualidad…

¡Hola Amiga! ¿Conoces la técnica del decoupage en tela? Es una práctica artística en la que se decoran telas con imágenes y diferentes barnices.

Es realmente hermoso lo que puedes lograr con el decoupage, son decoraciones sobre telas, servilletas o hasta cestas con fondos de tela.

Mira el paso a paso de cómo realizar esta técnica, quédate hasta el final y luego comparte esto con todas tus amigas.

La Técnica Del Decoupage En Tela

¿Que vas a necesitar?

Pegamento para decoupage

Pintura acrílica multisuperficie

Esto productos deben servir tanto para los puedes usar en infinidad de superficies como cartón, tela, cristal, madera y muchas mas. Además son resistentes al agua.

En esta oportunidad se va a trabajar en un mantel individual y la imagen la vamos a sacar de unas servilletas decoradas.

Tu puedes sacar la imagen e incluso imprimirla de donde quieras, solamente asegúrate que la tinta no se emborrone toda cuando le apliques liquido.

La idea de esto es que quede lo más nítida posible, puedes sacar incluso algún recorte de revista o de periódico de donde puedas sacar algo lindo.

Ahora mismo lo que tienes que hacer es prestar mucha atención a lo que se dice en el vídeo y seguir paso a paso las instrucciones para que te quede muy bien.

Recomendaciones:

Asegúrate de que no haya cabellos tuyos o pelos de animales en la superficie donde vayas a hacer el decoupage.

Lee y asegúrate de seguir las instrucciones de cada pegamento para decoupage, así evitarás que se dañe tu proyecto.

Practica antes de hacerlo con los materiales finales, usa recortes de tela y de periódico para hacerte una experta en decoupage.

Cuéntame ¿te gusto estás ideas?

Nos encantó que no hayas acompañado hoy, así que gracias por visitarnos. Recuerda que cada día compartimos ideas nuevas, así que visita yoamolasmanualidades.com todos los días, para que veas más ideas, trucos, tips y cosas de manualidades.

Y si nunca comentas, al menos dime Hola y sabré que me lees. Si además te gusto lo que viste, comparte la publicación en tu muro y podrás verla cuando quieras.