Estas plantas drenan tu energía, como vampiros. ¡Aléjate de ellas!

¡Hola! ¿Conoces las plantas que se roban tu energía? Hoy te traemos algunas de ellas que si las colocas en algunos lugares especifico pueden perjudicar tu bienestar, ya que existen algunas que tienen efectos negativos.

Estas Plantas Drenan Tu Energía, Como Vampiros. ¡Aléjate De Ellas!

Las plantas son excelentes implementos de decoración en nuestras casas y a menudo poseemos diversas de ellas, pero sin embargo existen varias de ellas que debemos evitar tener muy cerca de nosotros.

Ya que como mencionamos en el titulo pueden ser unos vampiros y afectar nuestra energía. Entre ellas están la hiedra, el monstruo. La dieffenbachia, la begonia y la orquídea.

La hiedra.

Es una planta que poco a poco sube por las paredes se les dice trepadora; no es recomendable tenerla en lugares de trabajo porque se dice que es causante de riñas y problemas, a su vez pueda atraer enfermedades a la casa.

Monstruo.

Es una planta para tenerle cuidado sobre todo del lugar en donde se coloca; se debe evitar colocarla en las habitaciones de niños o ancianos porque esta les robara la energía progresivamente.

Dieffenbachia.

Esta planta es muy hermosa en el jardín será una gran purificadora de aire y tiende a crecer alcanzando un buen tamaño.

Pero no es beneficioso colocarla en espacios pequeños ni habitaciones porque robara el aire tanto la energía positiva como la negativa.

Begonia.

Es una plata con una flor muy hermosa pero a pesar de eso también es una planta vampiro que quitara energía negativa y positiva.

Lo recomendable es que este ubicada en lugares abiertos o ventanas, nunca colocarla en espacios cerrados.

Orquídea.

Las orquídeas son plantas preciosas que a la vista lucen muy bien, pero si; son una planta vampiro y ellas atacaran en su robo de energía normalmente en horas de la noche y la madrugada.

Son muy fuertes para quitarle la energía a todos los habitantes de la casa y son malas sobre todo para las personas indecisas porque los hace más débiles.

Con esta información de plantas vampiro que perjudican nuestra energía; ya podemos comenzar a organizar un jardín o un vivero dentro de nuestras casas.

Evitando colocarlas en los lugares que ya se mencionaron para que así no pueden afectarnos.

Siempre es posible tener una casa verde llena de plantas, solo debemos tener la información adecuada para así escoger con mayor exactitud y conocimiento cada planta que queramos tener en nuestro hogar.

Gracias por visitarnos 🙂

Y si nunca comentas, solo regálanos un Hola 🙂 y sabremos que nos lees. Además si te gustó lo que viste COMPÁRTELO…