Estas son las razones más importantes por las que nunca debes usar zapatos en casa

¡Hola! Eres de las personas que llegan de la calle y luego entran a la casa y siempre andan con los zapatos puestos.

Si estas viendo esto y eres una de ellas es importante te tomes unos minutos de tu tiempo en ver lo que te tengo que decir.

Estas son algunas razones por las cuales no debes andar en tu casa con los zapatos que siempre andas en la calle.

¿Quieres Saber Más? Quédate hasta el final

Razones Por Las Que Nunca Debes Usar Zapatos En Casa

En estos días, dejar mis zapatos en la puerta no es solo una acción que realizo en piloto automático; simplemente tiene sentido para mí.

Quiero decir que usamos zapatos en el exterior, donde caminamos por las tiendas, caca de animales, barro, hierba, baños públicos y miles de otras superficies repulsivas.

¿Por qué querría dejar esa suciedad en mi casa, especialmente con un bebé y otros niños pequeños que están por el suelo?
Los zapatos reúnen algunas de las sustancias más peligrosas que podemos llevar a nuestros hogares. Aquí te comparto algunas razones por las que es malo andar en zapatos en casa.

1. Un promedio de 421,000 tipos diferentes de bacterias se pueden encontrar en los zapatos, según un estudio de la Universidad de Arizona.

2. Se detectaron bacterias en la parte inferior de un increíble 96 por ciento de los zapatos, que siempre se encuentran en las heces.

3. E. coli se encontró en el 27 por ciento de los zapatos, gran cantidad de lebsiella pneumoniae, que puede conducir a infecciones del tracto urinario, y Serratia ficaria, que puede causar infecciones respiratorias.

4. C. diff se encontró en el 39 por ciento de los zapatos, contenian (Clostridium difficile). Y que esto podría conducir a infecciones graves que pueden ser resistentes a muchos antibióticos.

5. Las personas que viven cerca de carreteras de asfalto selladas con alquitrán de hulla corren un mayor riesgo de cáncer por toxinas. Estas toxinas pueden introducirse en su hogar por medio de sus zapatos.

6. El uso de zapatos en el interior también puede hacer un seguimiento de las toxinas del tratamiento de su césped, según un estudio realizado por el Instituto Battelle Memorial.

7. Si se está preguntando qué cantidad de suciedad en la parte inferior de los zapatos al llegar a su hogar, este es un hecho angustioso.

La transferencia de bacterias desde los zapatos a pisos caseros no contaminados fue de entre 90 y 99 por ciento.
Claro, limpiar sus zapatos con detergente en una lavadora o usar un limpiador desinfectante para alfombras puede reducir la cantidad de bacterias, toxinas y otras cosas. Pero la mejor protección? Es dejando tus zapatos en la puerta.

Gracias por visitarnos 🙂

Y si nunca comentas, solo regálanos un Hola 🙂 y sabremos que nos lees. Además si te gustó lo que viste COMPÁRTELO…