Este es el increíble truco para cambiar la funda del nórdico de la forma más fácil que existe ¿Cómo he podido vivir sin saberlo?

¡Hola! ¿Te gustaría conocer un truco muy sencillo que te ayudara a quitar la funda de tu cama de una manera muy sencilla? Te aseguro que este truco cambiara la forma en que arreglas tu cama.

Increíble Truco Para Cambiar La Funda

Pensamos que habíamos intentado todos los métodos para colocar la cubierta en el edredón, como empujar con cuidado las esquinas más alejadas en el bolsillo de la cubierta o tratar de agitar el edredón en la cubierta.

Incluso oímos hablar de alguien que sostendría la manta acolchada en sus manos y luego colocaría toda la funda de edredón sobre su cabeza para tratar de colocarla correctamente.

Pero no más. Hemos encontrado una mejor manera de hacerlo, y es ridículamente simple. ¡Prepárate para tu a-ha! “¿Por qué no pensé en eso?” Este truco te lo muestro paso a paso.

1. Coloque la cubierta del edredón al revés en su cama con la abertura en la parte inferior. Luego Coloque el edredón en la parte superior y Asegúrese de que todas las esquinas estén alineadas.

2. Ahora, a partir de la cabecera de la cama, enrolla la funda de tu edredón y coloca el edredón como un burrito.

3. Este es el paso más complicado del grupo, ¡y ni siquiera es tan complicado! Cuando llegue al final de su cama.

4. Toque la abertura de la funda de su edredón y gírela sobre un extremo de su burrito, exponiendo el lado derecho de la funda de su edredón y Repita en el otro lado.

5. Cuando ya la quieras colocar de nuevo simplemente desenrolla el burrito de tu cama hacia la parte superior de tu cama.

6. Y listo ya tienes puesto tu nórdico sin mucho esfuerzo en tu cama.

Recomendación: Cuando necesite quitar la funda de su edredón para lavarla, puede invertir estos pasos para una extracción tan fácil como sea posible.

Como si necesitáramos una razón más para amar a los burritos, ya sea la versión de cama o el tipo real, mucho más.

De igual forma aquí te dejo el vídeo para que puedas apreciar mejor el truco y puedas hacerlo de la mejor manera, te aseguro que es fabuloso y la buena noticia que además de sencillo lo lograrás hacer muy rápido lograrlo.

Gracias por visitarnos 🙂