Este método deja la unión negra y sucia de tu piso realmente limpia como si estuviera acabada de poner

¡Hola Amiga! ¿Alguna vez has querido limpiar y no has podido desmanchar la unión de las cerámicas? Esto se acabo.

Con este truco vas a poder limpiar la unión de la cerámica y dejarla como si estuviera recién puesta. No vas a creer lo bueno que es.

Si te interesa limpiar la unión entre las baldosas, quédate hasta el final y no olvides compartir con todos tus amigos.

Este Método Deja La Unión Negra Y Sucia De Tu Piso Realmente Limpia Como Si Estuviera Acabada De Poner

Es un hecho que cuando limpiamos o pasamos coleto no llegamos a las uniones entre las cerámicas y por eso el sucio se va acumulando irremediablemente, ese no es el verdadero problema.

La cuestión es que como dentro de esa unión no ha cerámica es mucho más dificil de limpiar porque el sucio no sale tan fácil pero aquí te traigo un súper remedio que te va a dejar encantada.

¿Qué vamos a utilizar?

Media taza de Bicarbonato de sodio

Media taza de Zumo de limón

Media taza de Vinagre blanco

Cinco litros de Agua

Modo de preparación:

1. Lo primero que vamos hacer es mezclar el bicarbonato con el agua, una vez que se haya disuelto podemos pasar al siguiente paso.

2. Agrega el jugo de limón y vuelve a mezclar muy bien, agrega el vinagre y haz lo mismo, no te asustes si comienza a hacer un poco de espuma porque es normal.
3. Ahora vamos a dejar que la mezcla repose hasta que la espuma baje un poco, cuando esté listo vas a tomar un botella de ketchup para que sea más fácil aplicar.

Modo de uso:

1. Con tu botella de ketchup vas a ir de una esquina hasta la otra llenando las uniones de esta mezcla, pero concéntrate en los espacios que tengan moho.

2. Deja actuar la mezcla por aproximadamente treinta minutos mientras hace efecto, y luego de transcurrido el tiempo procede a limpiar.

3. Usa una esponja o un cepillo de dentes según tu preferencia, asegúrate de cuidar tus manos con un par de guantes.

4. Cuando termines de restregar verás los sencillo que es que la mugre se desaparezca antes ti.

5. De ser necesario repite el proceso, porque al ser la primera vez que limpias estas uniones puede que tarde es quedar limpias.

Gracias por visitarnos 🙂

Nos encantó que nos hayas acompañado hoy, muchas gracias por visitarnos. Recuerda que cada día compartimos nuevas cosas, así que visítanos en ideas y manualidades todos los días, para que no te pierdas nada.

Y si nunca comentas, solo regálanos un Hola 🙂 y sabremos que nos lees. Además si te gustó lo que viste, compártelo y podrás verla las veces que quieras.