Estos secretos del sistema educativo oriental te ayudarán a criar a un niño talentoso e inteligente

¡Hola! El sistema educativo en China consiste en una educación obligatoria de 9 años. Se divide en seis años de educación primaria a partir de los seis años.

Después de la educación intermedia, los estudiantes tienen la opción de decidir si desean continuar o no durante 3 años más de la escuela secundaria superior. ¿Quieres Saber Más? Quédate hasta el final

Secretos Del Sistema Educativo Oriental

China es uno de los países más progresistas, en términos de desarrollo económico y comercial, con un sistema educativo que ofrece a sus hijos muchas oportunidades para prosperar en el futuro.

Para eso existen reglas abiertas y tácitas que se han seguido en los países de Asia y aquí te comparto algunas de ellas.

1. Alta tasa de alfabetización. El idioma chino es tan difícil, pero a través del entrenamiento duro la mayoría de los estudiantes chinos pueden saber miles de palabras.

En algunos países desarrollados, los estudiantes ni siquiera pueden deletrear bien las palabras.

2. Relativamente igualdad: En un país donde la corrupción está tan extendida, el sistema educativo chino brinda acceso a los estudiantes para cambiar su vida a través del examen de ingreso a la universidad.

Todos los estudiantes son iguales frente a él, sin importar de qué familia o escuela provenga. Entonces vi a muchos estudiantes de familias pobres que cambiaron sus vidas a través del estudio.

3. Los niños asisten a la escuela secundaria en China: Las escuelas secundarias públicas a menudo se dividen en escuelas secundarias intermedias y secundarias superiores, cada una de ellas de tres años.

Después de completar la escuela intermedia, los estudiantes pueden elegir si desean asistir a una escuela secundaria superior regular, a una escuela vocacional o secundaria profesional.

4. Los niños de los primeros niveles de la escuela primaria ya son independientes: Ya los niños de seis años llegan solos a la escuela y por regla general ya saben leer, escribir contar entre otros.

5. No apresuran al estudiante con la elección de una profesión: Las toma de decisiones ya es responsabilidad del niño ya que desde los doce a dieciséis años ya son considerados como adultos.

6. Desde los dos o tres años asisten a distintos talleres deportivos y educativos: Desde muy pequeños son educados con actitud respetuosa hacia los demás.

Se considera normal que un niño de tres años ya tenga una responsabilidad deportiva o toque algún instrumento, además de tomar clases de ingles, matemáticas , dibujo.

A los niños se les enseña a ser disciplinados, se controla su asistencia, y se marcan sus logros.

Gracias por visitarnos 🙂

Y si nunca comentas, solo regálanos un Hola 🙂 y sabremos que nos lees. Además si te gustó lo que viste COMPÁRTELO…