Estudio que afirma que las gorditas hacen más feliz a un hombre que una flaquita, por las siguientes razones

¡Hola! ¿Eres gordita y quieres hacer feliz a un hombre? No te preocupes estudios aseguran que una mujer gordita es ideal para un hombre. No te pierdas todos los detalles así que presta mucha atención.

Todas las mujeres se preocupan por su figura, cosa que es importante. Pero estos estudios han revelado que las mujeres gorditas tienen más atención a su pareja y por lo tanto son mucho más felices. ¿Quieres saber más? Sigue con nosotros hasta el final.

Estudio Que Afirma Que Las Gorditas Hacen Más Feliz A Un Hombre

Cuando hay mucho amor, ternura, cariño y comprensión lo demás esta de más, no te preocupes por estar gordita siempre habrá un hombre que quiera estar contigo que lo hagas feliz.

El departamento de psicología por la UNAM reveló que aquellas mujeres que son gorditas hacen diez veces a los hombres a sentirse más felices.

Según aquellos hombres que tienen novias gorditas son más felices porque la comunicación es más fluida mucho mejor y los problemas los resuelven de buena manera, sonríen mucho más.

En cambio aquellos hombres que tienen novias delgadas son mas reservados y menos expresivos de sus emociones.

Algunos de los hombres que tienen novias gorditas dicen que son más cariñosas porque te dan toda la atención y cariño, autenticas porque se concentran en ser ellas mismas y ser felices.

El apoyo es incondicional son tu fans numero uno, cocinan muy bien y rico , son mejores en la cama te complacen en todo, tienen un gran sentido del humor las criticas le resbalan son fuertes, y no se preocupan por su figura.

Las estadísticas argumentan que las mujeres obesas tienden a tener más hijos porque la gestación no le produce ningún impedimento ya que están acostumbradas al sobre peso, es decir su índice de reproducción es mayor porque para ellas no es un problema.

Otra característica de las mujeres obesas tiene mejores habilidades de supervivencia, son más adaptables, en estos últimos años la mayoría de las mujeres no quieren cocinar.

En cambio las mujeres gorditas lo hacen satisfaciendo sus necesidades y la de su pareja, logran lo imposible para conseguir comida.

Otro estudio efectuado en Escocia en la Universidad St. Andrews, reveló que aquellos hombres que sufren altos niveles de estrés, ven mucho más atractivas a las mujeres obesas.

La investigación sometió un grupo de cadetes del ejercito asistieron a una capacitación intensiva y el otro grupo de cadetes no asistieron y libre de estrés.

Aquellos cadetes del ejército que se sometieron al nivel de estrés producido por la capacitación agotadora, seleccionaron los rostros de mujeres gorditas.

Las mujeres con libras de más tienen más capacidad de sobrevivencia en momentos difíciles como una hambruna o guerra, al parecer esta es la razón según afirman los autores del estudio.

Gracias por visitarnos 🙂

Y si nunca comentas, solo regálanos un Hola 🙂 y sabremos que nos lees. Además si te gustó lo que viste COMPÁRTELO…