Extermina para siempre las malvadas hormigas que invaden tu hogar con este fácil remedio casero.

¡Hola! Marchando por el piso, la pared y el mostrador, las hormigas buscan trozos de comida en toda tu casa.

Es posible que te sorprendas de lo pequeñas cosas que atraen a las hormigas a los hogares cada primavera. ¿Quieres Saber Más? Quédate hasta el final

Extermina Para Siempre Las Hormigas

Soy un gran admirador de los remedios naturales e incluso estoy aprendiendo a hacer mis propios tratamientos herbales para el botiquín.

Mi madre copió esta receta de algo que estaba leyendo en mi casa, y estoy feliz de poder encontrarla la semana pasada cuando las hormigas llegaron por primera vez a mi casa.

Este remedio casero es tan fácil de mezclar y los ingredientes seguramente ya los tienes en casa, mi mamá lo hacía muy fácil.

Ingredientes:

1 cucharadita jabón para lavar platos (no detergente)

1 cucharadita aceite de cocina (utilizamos oliva virgen)

1 Cuarto de agua

Modo de prepararlo:

Mezcla en una botella de spray todos los ingredientes. Rocía cualquier insecto de cuerpo blando que invada tu casa o jardín: hormigas, tijeretas, pulgones, moscas blancas, insectos harinosos, etc.

También rocía una línea de barricada donde las hormigas podrían estar entrando a tu casa.

El único inconveniente es que no funciona una vez que se ha secado, por lo que si realmente quieres prevención, tienes que rociar a menudo durante el día o utilizar otras estrategias.

Sin embargo, esta es una buena primera ola de terror en el mundo de los insectos. Como bonus te tengo un remedio para Deshacerse de las hormigas a largo plazo:

Veneno de hormigas natural: Si una muerte inicial en contacto con el aerosol no elimina a todas sus hormigas, debe darles algo venenoso para llevar a casa a sus amigos.

Haz una trampa casera de veneno para hormigas que las matará pero no será tóxica para tu familia.

Aprende a prepararla:

Corta una hoja de índice por la mitad.

Mezcla aproximadamente una proporción de de jarabe de maíz (o cualquier edulcorante pegajoso) y bórax (una de las principales razones por las que no uso un detergente casero hecho de bórax).

Solo coloca una cucharada de bórax y lo mezclo en la hoja con el jarabe de maíz; así no tengo ningún plato de veneno para lavar.

Coloca la hoja donde sabes que la encontrarán las hormigas y listo.

Con este método tendrás el veneno perfecto para decirle adiós a las hormigas y no tendrás que hacerlo todos los días.

Gracias por visitarnos 🙂

Y si nunca comentas, solo regálanos un Hola 🙂 y sabremos que nos lees. Además si te gustó lo que viste COMPÁRTELO…