Haga esto y su sala, habitación y cocina, tendrán un olor tan bueno que serás la envidia de los vecinos. Pruébalo!!!

Nuestra vivienda es el lugar donde debemos sentirnos más cómodos, pero la casa también es morada de perfumes y olores que muchas veces pueden tornarse muy desagradables para cualquier persona. Esta situación preocupa principalmente a las mujeres del hogar, pues ellas siempre son vigilantes de la adecuada higiene.

En la mayoría de los casos estos olores tienden a ser muy fuertes, pero otras veces son más simples, lo cual no quiere decir que sean menos molestos, lo que sí es seguro es que a nadie le gusta tenerlos en sus espacios. Por lo que en el día de hoy te mostraremos este fascinante truco casero para que puedas tener ambientado tu hogar, libre de malos olores, y no solo sería tu hogar también tu oficina o cualquier espacio cerrado.

Lo mejor que nos puede pasar es estar en un lugar que expenda un olor agradable la mayor parte de tiempo, no podemos negar que esto nos da cierta paz, tranquilidad. La buena noticia es que esto lo podrás obtener con este sencillo truco casero que a continuación te mostramos.

Necesitaras:

Una botella plástica vacía de aerosol

Tres cucharadas de suavizante de telas

Tres tazas de agua caliente

Una cucharada de bicarbonato de sodio

Forma de preparación.

Primeramente debes añadir 3 cucharadas del suavizante en la botella de plástico de aerosol, a seguidas vierte en esta las 3 tazas de agua caliente, el bicarbonato de sodio una vez todos los ingredientes estén en la botella agitaras con fuerza y procederás a rociar de forma aérea. Es importante que te asegures de no manchar un área en particular.

Fácil no!! Ya sabes con solo utilizar este excelente ambientador casero en los lugares que deseas, desde tus muebles, cortinas, alfombras ropas y a disfrutar de una casa con un aroma impecable.

Comparte esta información con tus amigos y familiares para que puedan disfrutar de los beneficios que brinda este simple truco de limpieza.