Haz linda joyería con piedras de sal hecha de forma casera

¡Hola Amiga! ¿Te gusta la joyería? Si eres como yo y mas las cosas brillanteshas llegado al sitio indicado, mira cómo hacer tu propia joyería.

Son brillantes cristales de sal que vas a poder hacer desde la comodidad de tu casa y de una manera muy sencilla, vas a quedar encantada.

Si quieres aprender cómo hacerla, quédate hasta el final y luego compártelo con todos tus amigos y amigas para que aprendan.

Haz Linda Joyería Con Piedras De Sal Hecha De Forma Casera

¿Qué vas a necesitar?

Sal gruesa de mar

Colorante vegetal o acuarelas

Plato hondo

Palito para mezclar

Silicón caliente

Base para anillo

Botón

Alambre

Purpurina, escarcha (Diamantina)

Es genial lo fácil que es hacer este tipo de decoraciones para ti, son joyas hechas totalmente de sal que van a hacer que luzcas completamente genial.

Estas joyas puedes disfrutarlas tu o puedes regalárselas a las mujeres que más quieren en el mundo que son las de tu familia o tus amigas.

No pierdas más tiempo y mira detenidamente el siguiente vídeo para que puedas aprender a hacer estas hermosas prendas.

¿Ya lo viste? Espero te haya gustado y hayas prestado mucha atención para que hagas estas joyas desde tu propio hogar y crear bellezas.

Aquí abajito te dejo algunas ideas que puedes poner en practica después de ver cómo se hacen estas joyas en el vídeo anterior.

1. Collares con dijes circulares, puedes usar diferentes tamaños de sal para crear joyas brillantes y preciosas, es una decoración hermosa para cualquier cadena.

2. Plaquitas de diferentes colores, mira que lindos estos collares con medallas rectangulares, píntalas de diferentes colores y puedes hacer collares de la amistad.

3. Mira que hermosa esta última cadena que puedes combinar con otro dije con una letra que hace alusión a la persona a quien se lo regalarás.

Cuéntame ¿te gusto estás ideas?

Nos encantó que no hayas acompañado hoy, así que gracias por visitarnos. Recuerda que cada día compartimos ideas nuevas, así que visita yoamolasmanualidades.com todos los días, para que veas más ideas, trucos, tips y cosas de manualidades.

Y si nunca comentas, al menos dime Hola y sabré que me lees. Si además te gusto lo que viste, comparte la publicación en tu muro y podrás verla cuando quieras.