Hilo rojo en la muñeca: Te confesamos todos los secretos del amuleto más potente.

¡Hola! ¿Conoces el amuleto que se ha hecho famoso en la actualidad? Se trata del hilo rojo. Hoy te traemos todo lo que necesitas saber para que funcione en tu vida. Así que no te lo pierdas.

Seguramente ya lo has visto en las manos de algunas personas, algunas celebridades lo usan también habrás leído o escuchado alguna historia sobre este amuleto rojo, no todos creen en estas cosas pero si algunos tienen fe de que los hará próspero. ¿Quieres conocer todos los secretos? Quédate con nosotros hasta el final.

Hilo Rojo En La Muñeca

El hilo rojo es un amuleto que funciona conjuntamente con las energías positivas que tú tengas y el ambiente que te rodea para que logres atraer la armonía, el amor, el dinero, la sabiduría, entendimiento y esperanza.

Además que aleja esas malas energías, aquellas personas que quieren perjudicar tu vida, entidades malignas y pensamientos negativos.

Es un ritual sencillo que no exige una fecha y hora específica, es decir lo puedes hacer en cualquier momento de tu vida en un lugar tranquilo sin perturbaciones.

La persona que va a colocarte el amuleto tiene que ser de tu extrema confianza por ejemplo tu mejor amigo, un familiar que desee con todo el corazón tu bienestar en la salud, amor, dinero, familia, trabajo, espiritual y mental.

Este amuleto tiene que ser de lana o de seda y de color rojo y contener siete ataduras las cuales tienen su significado. Tendras que usarla hasta que se deshaga, se rompa o caiga por si sola.

Mientras la persona te coloca el amuleto en la mano izquierda de manera muy concentrada y dispuesta tienes que hacer tu promesa para vincular formalmente a tu ser querido, tener siempre la mente positiva.

Esto es una promesa de respeto con voluntad noble, debes recitar al revés esta oración “ben porat”, en voz baja para ti.

Oración: un ramal pleno es José, un ramal pleno por el pozo, y esas ramas corrieron sobre la pared.

El ángel que me rescata de todo mal bendecirá a los pequeños y que mi nombre y el nombre de mis padres Abraham e Isaac será llamados hacia ellos, y los dejara crecer en multitud entre la tierra.

No te preocupes si el hilo rojo se rompe, si quieres puedes colocarte otro, lo más probable es que absorbió demasiada negatividad, deséchalo en un lugar lejos.

Recuerda que el tiempo que lleves puesto el amuleto tienes que usarlo para la meditación y la superación en forma positiva.

Gracias por visitarnos 🙂

Y si nunca comentas, solo regálanos un Hola 🙂 y sabremos que nos lees. Además si te gustó lo que viste COMPÁRTELO…