Jardinero experto comparte 5 maneras ingeniosas de mantener a las plagas fuera del jardín. ¡Estas ideas son muy creativas!

Hola querido publico ¿Ya conocías estas grandes ideas para acabar con las plagas por definitivo? Las plagas suelen ser muy molesta a la hora de estar arreglando nuestro jardín.

Es por eso que este gran jardinero, nos compartes varios trucos geniales para poder eliminarlas de manera natural, logran optimizar tu jardín. ¿Quieres saber más? Quédate hasta el final, recuerda compartirlo con tus amistades.

5 Maneras Ingeniosas De Mantener A Las Plagas Fuera Del Jardín. ¡Estas Ideas Son Muy Creativas!

1. Espolvoree algunos posos de café

Con esto, ya no debes de preocuparte de nuevo, ya que no poseerás pestes nerviosas ni consumidores de cafeína causando problemas en su jardín.

Mas bien, se conoce que el café es un excelente ingrediente para esparcir nitrógeno por todo su jardín. Esto apoya a que la tierra sea mas ácida, e incluso mantiene alejados a los animales como ciervos, gatos y babosas.

2. Usa un poco de jabón de baño

El jabón de baño, puede ser odiado por mucho animales por su fuerte olor, puede sonar algo extraño.

Se considera que los artículos de limpieza con un olor fuerte, puede evitar las plagas dentro de tu hogar. El jabón logra funcionar de manera optima por los ácidos que posee, ayudando a disolver la cascara de una variedad de insectos.

3. Ajo, pimiento picante y jabón para platos

Te adelantamos, que aquí hay una lista de artículos que lo mas probables es que ni lo imaginabas. Es por eso que, cuando queremos mantener las plagas fuera de nuestro jardín, logra ser una buena solución.

Para esto, es bueno que procedas a lo siguiente.

Toma un bulbo de ajo, una cucharadita de salsa picante o una pimiento picante, y una cucharadita de jabón para lavar platos.

Después para su preparación

Debemos moler el ajo y el pimiento picante y mezclarlo con una taza de agua. Deje que se refrigere durante la noche y luego agregue un poco de jabón para lavar platos. Tienes que asegúrate de pasar la mezcla a través de un filtro de café para poder pulverizarlo

4. Lanza un poco de harina a tu jardín

Se determina que la harina es una herramienta muy buena para mantener las plagas mas pequeñas, por ejmplo,insectos, hormigas, entre otros. Para acabar con esto debes mezclar un poco de pimienta negra con harina y espolvorearla alrededor de su jardín.

5. ¡O usa cerveza en cambio!

La cerveza logra ser un buen arma para eliminar las plagas, para ello debes tomar un plato pequeño y llenarlo con un poco de cerveza. Después, pon el recipiente cerca de sus plantas que siguen siendo comidas.

Gracias por visitarnos 🙂

Nos encantó que nos hayas acompañado hoy, muchas gracias por visitarnos. Recuerda que cada día compartimos nuevas cosas, así que visítanos todos los días, para que no te pierdas nada.

Y si nunca comentas, solo regálanos un Hola 🙂 y sabremos que nos lees. Además si te gustó lo que viste, compártelo y podrás verla las veces que quieras.